La diputada provincial, Gabriela Neme, se reunió con Horacio Larreta y con Elisa Carrió

Nacionales 13 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
La diputada provincial de Formosa por Juntos Somos Más se reunió con el jefe de la ciudad de Buenos Aires y también lo hizo con la referente de la Coalición Cívica y diputados que tuvieron una fuerte relación con la provincia de Formosa.
horacio larreta
Gabriela Neme se reunió con Horacio Larreta para conversar cuestiones sobre Formosa

El Jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta, recibió el día de hoy a la Dra. Gabriela Neme, quien asumió en la banca de diputada provinciall la semana pasada y fue acompañada también por el diputado provincial electo en la provincia de Formosa, Adrián Bogado.

 La esperanza del cambio en el pueblo formoseño está más viva que nunca para acabar con los atropellos y la corrupción del gobierno de Insfrán

Juntos dialogaron solo sobre la preocupante situación que vive la provincia y que hace tiempo viene denunciando la nueva diputada. También coincidieron en que Juntos por el Cambio logró conformar una alternativa sólida que deberá seguir trabajando unida para llevar el cambio a Formosa.

Coalición Cívica

Bogado y Neme también se reunieron con Elisa Carrió y los diputados de la Coalición Cívica, Mónica Frade y Maximiliano Ferraro, en donde quienes han visitado de manera asidua la provincia, aseguraron que: "La esperanza del cambio en el pueblo formoseño está más viva que nunca para acabar con los atropellos y la corrupción del gobierno de Insfrán".

coalición

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar