La diputada provincial, Gabriela Neme, se reunió con Horacio Larreta y con Elisa Carrió

La diputada provincial de Formosa por Juntos Somos Más se reunió con el jefe de la ciudad de Buenos Aires y también lo hizo con la referente de la Coalición Cívica y diputados que tuvieron una fuerte relación con la provincia de Formosa.

Nacionales 13/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
horacio larreta
Gabriela Neme se reunió con Horacio Larreta para conversar cuestiones sobre Formosa

El Jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta, recibió el día de hoy a la Dra. Gabriela Neme, quien asumió en la banca de diputada provinciall la semana pasada y fue acompañada también por el diputado provincial electo en la provincia de Formosa, Adrián Bogado.

 La esperanza del cambio en el pueblo formoseño está más viva que nunca para acabar con los atropellos y la corrupción del gobierno de Insfrán

Juntos dialogaron solo sobre la preocupante situación que vive la provincia y que hace tiempo viene denunciando la nueva diputada. También coincidieron en que Juntos por el Cambio logró conformar una alternativa sólida que deberá seguir trabajando unida para llevar el cambio a Formosa.

Coalición Cívica

Bogado y Neme también se reunieron con Elisa Carrió y los diputados de la Coalición Cívica, Mónica Frade y Maximiliano Ferraro, en donde quienes han visitado de manera asidua la provincia, aseguraron que: "La esperanza del cambio en el pueblo formoseño está más viva que nunca para acabar con los atropellos y la corrupción del gobierno de Insfrán".

coalición

Te puede interesar
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email