Hoy por la mañana el gobernador Insfrán anunciaría el pago de un bono de fin de año

Cerca de las 10 de la mañana en el tercer piso de la casa de gobierno, Gildo Insfrán, anunciaría un bono de fin de año para estatales

Locales 14/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Pelado
El gobernador anunciaría el pago de un bono, sueldo y aguinaldo en la mañana

Cerca de las diez de la mañana, el gobernador GIldo Insfrán, convocó a una conferencia de prensa, presumiblemente para anunciar el pago de un bono a estatales y definir el pago de sueldos y aguinaldo antes de las fiestas.

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, quien se encuentra en la CABA, por razones "oficiales", no participará ni enviará representantes a la reunión

Según adelantaron a Periodismoprofesional.com.ar, el mandatario anunciaría el pago, en una o dos cuotas de alrededor de 15 mil pesos y también anticiparía las fechas de pagos de los haberes del mes de diciembre al igual que el pago, de manera conjunta del medio aguinaldo.

Al mediodía el gobernador se reuniría con los intendentes del interior de la provincia para delinear políticas de cara a los dos próximos años que se vienen, financiar el pago del bono respectivo en cada uno de los municipios. A su vez realizar un balance de los resultados electorales pasados

La ausencia

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, quien se encuentra en la CABA, por razones "oficiales", no participará ni enviará representantes a la reunión, porque quien debería ir en su reemplazo, debería ser el radical, Abraham Skierker, quien de manera increíble está a cargo de la intendencia por asumir la presidencia provisoria del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email