Clorinda: terrible choque entre un camión y un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte

El ómnibus que aparentemente se dirigía hacia la segunda ciudad de la provincia, habría detenido su marcha por un desperfecto mecánico y fue embestido por detrás por el transporte de cargas.

Interior 23/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Formosa: terrible accidente entre un camión y un ómnibus de pasajeros A unos 30 kilómetros de Clorinda sobre la ruta nacional N° 11 un colectivo de larga distancia que se dirigía aparentemente hacia esa ciudad, había detenido su marcha por desperfectos técnicos por lo que el vehículo de carga pesada lo habría embestido de atrás.

En la siesta de este día jueves, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Clorinda, un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte  que se dirigía hacia esa ciudad, se habría detenido sobre la cinta asfáltica por un problema mecánico.

Los primeros datos de fuentes confiables, hablan de por lo menos tres lesionados, una persona (sin determinar sexo) que habría sido trasladada hacia el Hospital de Clorinda con lesiones de distinta consideración y un hombre y una mujer que tuvieron que ser asistidos por personal de bomberos, quienes quedaron atrapados en la cabina del camión

Un camión de carga pesada con un acoplado que venía en el mismo sentido impacto  contra el ómnibus de manera violenta, provocando que tanto el colectivo como el camión terminaran por fuera de la banquina al costado de la ruta.

Los primeros datos de fuentes confiables, hablan de por lo menos tres lesionados, una persona (sin determinar sexo) que habría sido trasladada hacia el Hospital de Clorinda con lesiones de distinta consideración y un hombre y una mujer que tuvieron que ser asistidos por personal de bomberos, quienes quedaron atrapados en la cabina del camión.

accidente

Se desconoce el estado de salud de estas últimas dos personas que también fueron derivados aparentemente con lesiones graves hacia el Hospital de Clorinda. Con el transcurso de las horas se conocerán más detalles y el estado de salud de las personas lesionadas. Hasta el momento no se informa de víctimas fatales.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email