Cerca de las 15 horas, Insfrán partió hacia Buenos Aires con el Ministro Ibañez en un Learjet 35 Matrícula LV-BAW

Nacionales 29 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
En sus habituales vuelos privados de 5,14 dólares por kilómetro el gobernador fue a ratificar el consenso fiscal que lo habilita a aumentar la presión tributaria.
baires fly OK
Insfrán partió cerca de las 15 desde el Aeropuerto El Pucú de Formosa en un vuelo de 20 mil dólares

El Learjet Bombardier 35, matrícula LV-BAW de la empresa Baires Fly y que le cuesta a todos los contribuyentes más de 20 mil dólares, despegó del aeropuerto El Pucú cerca de las 15 horas de este miércoles. A bordo iban el gobernador, Gildo Insfrán y el Ministro de Economía, Jorge Ibáñez.

baires fly

Lo curioso es que fueron a firmar detalles con el Jefe de Gabinete de la Nación y el Ministro del Interior acerca de posibilidades para mejorar las finanzas en la provincia, como siempre, recargando a los que siempre pagan, pero lejos de achicar el gasto público, viajan en aviones ejecutivos todas las semanas.

Cualquiera es político con plata ajena" es un dicho muy común que agiornado a la realidad de vuelos de lujo y hasta dos veces por semana podría decirse, "Cualquiera es funcionario con plata ajena

Lo que el contribuyente ve, es que todos los lujos con los que viven los funcionarios del gobierno de Insfrán son los que se mantienen no solo con la Coparticipación de los formoseños sino ahora también, con el casi inmediato aumento de la alícuota de IIBB que se viene al corto plazo.

"Cualquiera es político con plata ajena" es un dicho muy común que agiornado a la realidad de vuelos de lujo y hasta dos veces por semana podría decirse, "Cualquiera es funcionario con plata ajena".

ladope

Lo concreto es que Insfrán esta en Buenos Aires y publicó en su portal: "Junto al Jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, y al Ministro del Interior, Wado de Pedro avanzamos con el Consenso Fiscal para el año 2022 firmado con el Gobierno Nacional.
Este acuerdo es una herramienta importante para acelerar la recuperación económica y el desarrollo integral del país, promoviendo la estabilidad fiscal de las provincias y la generación de empleo con equidad territorial.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar