Nuevos contagios en el sexto piso de la casa de gobierno de Formosa

La pandemia rompe con el discurso oficialista de culpar a la oposición, a las marchas o a los emprendedores gastronómicos.

Locales Por: leonardo fernández acosta 11 de abril de 2021
casa de gobierno
Nuevos contagios en el sexto piso de la casa de gobierno

El día viernes detectaron un positivo en el sexto piso de la casa de gobierno en la Subsecretaría de Recursos Humanos por lo que los contactos estrechos empezaron a ser aislados.

 El día de hoy por lo menos tres casos más habrían dado positivo y les han recomendado a todos los que se desempeñan en ese lugar que se realicen el hisopado correspondiente y la cuarentena de algunos días hasta tener la certeza de su situación de salud.

 Por su parte las autoridades sin tomar los recaudos del caso, siguen insistiendo con la presencia de los empleados a pesar de que cada vez son más los contactos estrechos que dan positivo.

 Definitivamente la aparición de casos en el núcleo más duro del oficialismo, inclusive con familiares de ministros del gabinete de Insfrán, tira por tierra el relato de culpar a las marchas, la oposición o los gastronómicos por el crecimiento en los contagios.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs