Nuevos contagios en el sexto piso de la casa de gobierno de Formosa

Locales 11 de abril de 2021 Por leonardo fernández acosta
La pandemia rompe con el discurso oficialista de culpar a la oposición, a las marchas o a los emprendedores gastronómicos.
casa de gobierno
Nuevos contagios en el sexto piso de la casa de gobierno

El día viernes detectaron un positivo en el sexto piso de la casa de gobierno en la Subsecretaría de Recursos Humanos por lo que los contactos estrechos empezaron a ser aislados.

 El día de hoy por lo menos tres casos más habrían dado positivo y les han recomendado a todos los que se desempeñan en ese lugar que se realicen el hisopado correspondiente y la cuarentena de algunos días hasta tener la certeza de su situación de salud.

 Por su parte las autoridades sin tomar los recaudos del caso, siguen insistiendo con la presencia de los empleados a pesar de que cada vez son más los contactos estrechos que dan positivo.

 Definitivamente la aparición de casos en el núcleo más duro del oficialismo, inclusive con familiares de ministros del gabinete de Insfrán, tira por tierra el relato de culpar a las marchas, la oposición o los gastronómicos por el crecimiento en los contagios.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar