Insfrán turista: el gobernador desayunó en el restaurante Manolo de Mar del Plata, en Formosa fundió al 50% por las restricciones

El gobernador de la provincia que casi nunca hace vida social en su provincia, aprovechó unos días en Mar del Plata para desayunar en uno de los restaurantes más conocidos de la "La Feliz"

Nacionales 07/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Gildo Insfrán mardel
Lo paradójico de la situación es que el gobernador, disfruta de los restaurantes en otras provincias, lejos de sus compueblanos y en su propia provincia ha sido responsable por el quiebre del 70% de los comercios y el 50% de los emprendimientos gastronómicos

La foto se volvió viral en las redes y retrataba al gobernador, Gildo Insfrán, con un acompañante, desayunando en el restaurante Manolo, uno de los más característicos de la ciudad de Mar del Plata y de la zona de hoteles a doscientos metros de la costa.

Insfrán no acostumbra, al menos en la provincia, a recorrer o visitar los emprendimientos gastronómicos locales con los cuales no ha tenido una buena relación, porque fundió a más del 50% con las abusivas restricciones durante la pandemia. Pero en Mar del Plata se da esos gustos.

Lo paradójico de la situación es que el gobernador, disfruta de los restaurantes en otras provincias, lejos de sus compueblanos y en su propia provincia ha sido responsable por el quiebre del 70% de los comercios y el 50% de los emprendimientos gastronómicos (datos de la CAME)

Una persona que lo reconoció en el Manolo de la calle, Leandro N. Alem y Almafuerte, lo tomó la fotografía y la subió a las redes pero no estaba almorzando como aseguraban en las publicaciones sino desayunando lejos del stress de los fotógrafos y el acoso de la prensa.

manolo

Muy cerca de allí, a cien metros, estaría hospedándose en el hotel Sheraton Mar del Plata que tiene un promedio por noche de alojamiento de 25.000 pesos y que queda a unos cien metros por la calle Leandro Alem.

Lo paradójico de la situación es que el gobernador, disfruta de los restaurantes en otras provincias, lejos de sus compueblanos y en su propia provincia ha sido responsable por el quiebre del 70% de los comercios y el 50% de los emprendimientos gastronómicos (datos de la CAME), lo cual explica claramente porque desayuna en una confitería de Mar del Plata y no en Formosa.

Te puede interesar
javier-milei-y-luis-caputo

Milei tiene “plan B”: el federalismo inverso

Alejandro "Topo" Rodríguez
Nacionales 31/01/2024

El Gobierno recauda impuestos con precios nuevos y gasta de un presupuesto con precios viejos. Con esa base de menos gastos y más ingresos para el Gobierno central, avanza el plan para secar a las provincias

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email