Tras el sorteo, Ocampo acercó el aporte solidario a la fundación "Nuestro refugio de paz"

Nuestro refugio de paz" funciona sobre calle Santa Cruz al 465 donde brindan talleres gratuitos como el de repostería, peluquería. panadería, artesanías en madera y computación. Además desarrollan grupos de acompañamiento para mujeres en situación de violencia de género y otros de ayuda mutua para Alcohólicos Anónimos.

Locales 08/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Marcelo Ocampo OK
Esta mañana, el concejal Marcelo Ocampo estuvo en el barrio San Antonio I para concretar el primer aporte solidario a una institución benéfica en el marco del proyecto "48x48"

Esta mañana, el concejal Marcelo Ocampo estuvo en el barrio San Antonio I para concretar el primer aporte solidario a una institución benéfica en el marco del proyecto "48x48" para el que destinará más de dos millones cuatrocientos mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa, tal y como lo prometió en campaña.

Ocampo fue hasta la fundación "Nuestro refugio de paz", primera beneficiaria del proyecto que consiste en ayudar a una institución por mes durante sus cuatro años de mandato como concejal, y luego realizó una recorrida con los miembros que lo recibieron con mucha alegría y se mostraron sorprendidos al ver que un político cumplió con su palabra.

Esta y todas las instituciones que realizan actividades benéficas serán siempre un motivo de orgullo

Nuestro refugio de paz" funciona sobre calle Santa Cruz al 465 donde brindan talleres gratuitos como el de repostería, peluquería. panadería, artesanías en madera y computación. Además desarrollan grupos de acompañamiento para mujeres en situación de violencia de género y otros de ayuda mutua para Alcohólicos Anónimos.

Durante la recorrida, el concejal resaltó que la fundación "es una muestra cabal de la enorme solidaridad que portamos los formoseños. Esta y todas las instituciones que realizan actividades benéficas serán siempre un motivo de orgullo".

También lamentó que durante la cuarentena no hayan recibido apoyo gubernamental que les permitiera sostener el lugar con mayor fluidez y sin tanta presión para pagar impuestos y servicios. 

Para mirar el video del sorteo de "48x48" ingresá a: https://www.instagram.com/p/CYbtL4QtlEf/

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email