D'zakich sacado: trató de malparidos, estúpidos y ñoquis a las radios que lo critican

El intendente de Palo Santo utilizó su radio la FM 995 Imagen y sus periodistas obsecuentes para hacer catarsis contra otro medio porque lo critican.

Interior 25/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
nabo
"El otro estúpido, habla los días domingos. Claro viene con todas las luces porque viene tranquilo una semana en Paso de la Patria, poniéndola ¿Qué le vamos a explicar a estos tipos que nunca transpiraron para poner una plata enfrente a su casa?" dijo por un opositor.

El intendente de Palo Santo, Raúl Antonio D`zakich, descargó este domingo, una catarata de insultos contra una radio opositora, desde su propia radio la FM Imagen 995 y entre otras cosas dijo: No nos debemos dejar engañar por las palabras que dicen o por lo que van a hacer ¿Qué van a hacer? ¿No saben hacer nada? ¿Saben que va a pasar acá en Palo Santo? Los tractores va a ir a parar en donde están sacando maderas ellos y una vez que se rompa esa máquina va a quedar tirada en el medio del monte. Eso le espera a Palo Santo, así que vayan sabiendo. Los barrios van a estar a oscuras porque no van a comprar focos. Van a llevar todo lo que tengan, no sé si van a pagar los sueldos".

Agregó respecto del periodista que lo critica: "El otro estúpido, habla los días domingos. Claro viene con todas las luces porque viene tranquilo una semana en Paso de la Patria, poniéndola ¿Qué le vamos a explicar a estos tipos que nunca transpiraron para poner una plata enfrente a su casa? A estos no los van a votar nunca porque el palosanteño sabe que va a volver 40 años atrás. La gente del presidente del Concejo Deliberante se pusieron a hablar estupideces desde su radio contra el personal de salud. Están 4 horas cuidando la salud de nuestra familia y ¿Dónde están los palosanteños que no los defienden?".

Luego fue más allá al referirse a la familia: "Estos tipos tienen los mismos genes y si el padre todos los días le pega a su mujer, los hijos van a hacer lo mismo. ¿Sabe que pueblo? dejen de dejarse engañar ¿Cuándo los vieron laburar? Son jarabe de pico, tienen la lengua para hablar pero nunca hacen nada. Si por lo menos fueran como el hornero que usan el pico para hacer su nido".

Estos tipos lo tienen en los genes, si soy un vago, si como en los restaurantes, mi hijo va a hacer lo mismo. Mis hijos trabajan y ustedes son testigos. ¿Saben porque le dicen quesito rayado a esa familia? porque están arriba de los ñoquis

El intendente aclaró que no recauda un solo peso y que a pesar de eso todo funciona en la municipalidad, claro se olvidó aclarar que recibe por coparticipación la suma de $342.394.845. Es otro municipio subsidiado que no produce absolutamente nada de lo que gasta y para coronar esta situación, dijo que la gente esta orgullosa de cobrar su pensión y sus asignaciones por hijo:  "Hay gente de afuera, admira y felicita no a D´zakich sino al conjunto de Palo Santo y como progresamos. En los barrios están orgullosos porque la gente tiene su pensión, tiene su ingreso por hijo y lo están aprovechando bien y hacen su casita de material. Si hay dos o tres ranchos en Palo Santo es mucho. Es un orgullo para todos los palosanteños, no solamente para el intendente, para todos y felicitaciones a todas las personas que se sacrificaron por hacer su casa de material, despacito y ya no viven en un rancho".

En un momento de un extenso monólogo, se acordó de la frase que no debe faltar en ningún discurso y dijo que: "Debemos agradecer que tenemos un gobernador que maneja muy bien la economía de la provincia, donde que, a pesar de tener un gobierno adverso por cuatro años. Agradecido al gobernador".

Luego volvió al ataque contra sus críticos: "Estos tipos lo tienen en los genes, si soy un vago, si como en los restaurantes, mi hijo va a hacer lo mismo. Mis hijos trabajan y ustedes son testigos. ¿Saben porque le dicen quesito rayado a esa familia? porque están arriba de los ñoquis. No hay mas ciego que aquel que no quiera ver no sordo que no quiera ver. No permitan, no escuchen a los estúpidos de la otra emisora, no escuchemos. Solo tengo un juez y es Dios y el me va a juzgar, como a él...Hay palosanteños bien paridos y otros malparidos".

D`zakich cerró con una frase, "Hay tanto bien en los peores de nosotros y tanto mal en los mejores que a ninguno de nosotros nos corresponde hablar mal de los demás" e inmediatamente agregó, "Estos inútiles que lo único que hacen es hablar mal de mis compañeros y que hagan una oposición constructiva".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email