Por casos positivos de COVID 19 no habrá más sorteos locales de la quiniela

Locales 12 de abril de 2021 Por leonardo fernández acosta
El IAS no realizará los sorteos como habitualmente sucede todos los días y que se transmiten por canal 11 de Formosa de la quiniela local y la poceada. No hubo ninguna aclaración del titular, Arquitecto, Edgar Pérez.
ias
El IAS suspendió los sorteos de la quiniela formoseña hasta nuevo aviso

Desde hoy y hasta nuevo aviso no se realizarán sorteos en el IAS de manera presencial por nuevos positivos entre sus empleados y los contactos estrechos estarían esperando el resultado del hisopado y crecen los casos positivos en la oficinas públicas del gobierno de la provincia. No hubo ninguna aclaración de su titular, el arquitecto Edgar Pérez o referentes del gobierno al respecto.

edgar perez

A partir del día de hoy, el IAS (Instituto de Asistencia Social) informó a toda la red de ventas de la provincia que  que para todos los productos de la quiniela formoseña y la poceada se utilizarán los extractos respectivos de la lotería y casinos de Misiones.

La medida se extenderá hasta un nuevo aviso, termina diciendo el comunicado oficial que se distribuyó mediante el sistema informático de las agencias de quinielas de la provincia y es otro de los contagios que echa por tierra la campaña de desprestigio que culpa a las marchas, la oposición y el periodismo crítico de el aumento en los casos de coronavirus.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar