Sale Romero Bruno entra Graciela Viera como directora del Hospital Central

Hace instantes desplazaron al médico mediático del Consejo de Atención a la Emergencia COVID 19 por una profesional de la salud muy respetada.

Locales 22/02/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Romero-Bruno
Desplazaron a Romero Bruno del Hospital Central

En el día de hoy, hubo cambios en la Dirección del Hospital Central porque asumió  como titular la Dra. Graciela Viera y desplazaron al Dr. Mario Romero Bruno.

Romero Bruno tuvo problemas con todo el mundo en los años en dónde la pandemia se le subió a la cabeza por la mediatizacion y su participación en la mesa del COVID 19.

Hubo alegría en la planta del personal médico porque según sus colegas es una persona de muchos años de trabajo en el nosocomio y goza del reconocimiento de los trabajadores.

Por otra parte Romero Bruno tuvo problemas con todo el mundo en los años en dónde la pandemia se le subió a la cabeza por la mediatizacion y su participación en la mesa del COVID 19.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email