Bibolini contra la oposición: “No les importó un songo, lo único que les interesaba era tener los puestos actuales”.

El infectólogo del Consejo de Atención Integral a la Emergencia atacó a referentes de la oposición y aseguró que no pensaron en las personas y solo lo hicieron por cargos políticos.

Locales 26/03/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bibolini ok
“No les importo un songo. Lo único que les interesaba era tener los puestos actuales" dijo Bibolini.

El doctor, Julián Bibolini, miembro del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19, fue contra la Corte Suprema, la oposición y en particular contra el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Carbajal.

En una entrevista a un medio pautado por el gobierno de la provincia, criticó la decisión de la Corte de permitir el ingreso de formoseños varados y dijo que: “De repente había que dejar entrar a un montón de personas, a miles. Lo que  hicieron no fue pensar en el bienestar de las personas y hoy en día, están ocupando cargos políticos”.

No les importo un songo. Lo único que les interesaba era tener los puestos actuales. Es más, tal es así que después que asumieron, hoy recién se los escuchó hablar.

Agregó que: “Desde el principio pensaban en eso. Todo su accionar fue con un fin determinado para tener los cargos actuales. Nunca fue por honestidad en creer que hacían bien. Totalmente no les importó un songo para ver si lo que estaban decidiendo ponían en riesgo o no a una población por una cuestión sanitaria”.

Volvió a reiterar que: “No les importo un songo. Lo único que les interesaba era tener los puestos actuales. Es más, tal es así que después que asumieron, hoy recién se los escuchó hablar. Yo ni siquiera los quiero nombrar para no darle prensa pero recién ahora comienzan a aparecer a 4, 5 o 6 meses de que asumieron y recién aparecen ¡Qué largas vacaciones que se tomaron los muchachos! Pero realmente este era el objetivo de ellos, tener estas vacaciones, estar tranquilos, ni siquiera deber volver a Formosa, deben estar viviendo en otro lugar pero respeto a las personas que lo eligieron”.

Finalmente aseguró que: “Si no hubiésemos hecho todo lo que hicimos antes, hoy sí que no tendría cara para salir a caminar por ahí. Se hubieran muerto miles de personas. Hoy me voy a la calle orgullosísimo de que si hicimos todo lo que fue en bienestar de la población, ni con intenciones u otro objetivo que no fuera salvar vidas”.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email