Necesidad de dólares: este martes 19 reabren el Paso Colonia Cano - Pilar

El paso internacional entre Puerto Cano (Formosa) y Pilar (Ñeembucú) se habilitará a partir del próximo martes para pasajeros y vehículos tras más de dos años de cierre por la pandemia del COVID 19. El gobierno nacional necesita la entrada de dólares y turistas.

Locales 16/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
cano
Desde Pilar en Paraguay partirán las balsas que retomarán el habitual cruce hacia Colonia Cano en Formosa

 La balsa para el transporte de pasajeros entre Colonia Cano en Formosa y Pilar en la República del Paraguay empezará a funcionar a partir del próximo martes 19 y el paso estará habilitado de lunes a domingo de 7.00 horas a 11:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas (inclusive los feriados).

Por la necesidad del ingreso de divisas extranjeras y la baja en los contagios por COVID 19, el gobierno del presidente Alberto Fernández, decidió la reapertura de los pasos fronterizos de  todo el país.

Entre los requisitos para ingresar a la Argentina para extranjeros se solicita la declaración jurada y seguro COVID 19. Por su parte los residentes y argentinos naturalizados, menores de 70 años, deberán presentar DNI y declaración jurada. Para salir hacia el Paraguay solo se solicitan el DNI para el control migratorio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email