Vergonzoso: el gildismo insiste con la agresión, la burla y la censura con la diputada Neme

Otra sesión bochornosa protagonizada por los diputados del oficialismo provincial. No cesan en la burla, la violencia de género, la censura respecto de la diputada, Gabriela Neme. La legisladora denunciará al presidente provisional, Armando Felipe Cabrera.

Locales 30/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Vergonzoso: el gildismo insiste con la agresion, la burla y la censura con la diputada Neme

En una nueva sesión de este jueves en la Legislatura Provincial, la diputada por el Frente "Floro Eleuterio Bogado" fue nuevamente víctima de ataques, burlas y censura al momento del uso de la palabra por parte del presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera y el diputado del PJ, Agustín Samaniego.

Al respecto la legisladora dijo que: "La verdad que es evidente y hay que estar en el recinto, el nivel de hostilidad, no te dan la palabra, levantas la mano no te hacen caso. El diputado Samaniego que ni bien empiezo me interrumpe, se burla".

Agregó que: "Llevo mi celular para transmitir en vivo porque las sesiones no se transmiten para testimoniar lo que pasa dentro del recinto".

Finalmente expresó que denunciará al presidente provisional de la Legislatura, diputada, Armando Felipe Cabrera, por el incumplimiento de las funciones de funcionario público. Tiene la obligación de escucharme por más de que no le guste lo que le digo, respetar y hacer cumplir el reglamento. La otra denuncia la realizará contra el diputado del PJ, Agustín Samaniego por violencia simbólica, política y de género.

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email