Cruzada anticorrupción: la diputada provincial, Gabriela Neme se reunió con diputados nacionales de la Coalición Cívica

En la ciudad de Buenos Aires coordinaron acciones con los diputados, Mónica Frade y Maximiliano Ferraro para realizar varias denuncias por corrupción en la provincia.

Nacionales 03/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
monica
La diputada provincial, Gabriela Neme, en el despacho de la diputada por la Coalición Cívica, Monica Frade.

La diputada provincial por el Frente, "Floro Eleuterio Bogado", viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con los diputados de la Coalición Cívica, Mónica Frade y Máximo Ferraro a fin de coordinar las acciones para "Frenar la corrupción en Formosa".

Al respecto la legisladora provincial, señaló que: "Hoy mantuvimos una reunión con Mónica Frade y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica Ari, estamos trabajando en las denuncias por corrupción".

Agregó además que: "La Formosa nueva que vendrá necesariamente tiene que ser transparente, lejos de las prácticas de quienes se enriquecieron a costa de nuestro futuro. No queremos que la provincia siga en el atraso económico  social y tecnológico que está hace más de veinticinco años".

Aseguró por otra parte que: "El modelo de autoritarismo, miedo y  empobrecimiento debe frenar para que podamos crecer, generar empleo y que nuestros hijos apuesten a Formosa".

Te puede interesar
dipu

Con la Ley Omnibus, Formosa pasaría de tener 5 diputados a tener solo 3

leonardo fernández acosta
Locales 30/12/2023

Con la actualización que plantea el Ejecutivo nacional, el piso mínimo de habitantes por banca pasaría de 161.000 a 180.000 y, además, se eliminaría el mínimo de cinco diputados por distrito, lo que bajaría sustancialmente la presentación de las provincias menos pobladas del país en Diputados.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email