Cruzada anticorrupción: la diputada provincial, Gabriela Neme se reunió con diputados nacionales de la Coalición Cívica

Nacionales 03 de mayo de 2022 Por leonardo fernández acosta
En la ciudad de Buenos Aires coordinaron acciones con los diputados, Mónica Frade y Maximiliano Ferraro para realizar varias denuncias por corrupción en la provincia.
monica
La diputada provincial, Gabriela Neme, en el despacho de la diputada por la Coalición Cívica, Monica Frade.

La diputada provincial por el Frente, "Floro Eleuterio Bogado", viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con los diputados de la Coalición Cívica, Mónica Frade y Máximo Ferraro a fin de coordinar las acciones para "Frenar la corrupción en Formosa".

Al respecto la legisladora provincial, señaló que: "Hoy mantuvimos una reunión con Mónica Frade y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica Ari, estamos trabajando en las denuncias por corrupción".

Agregó además que: "La Formosa nueva que vendrá necesariamente tiene que ser transparente, lejos de las prácticas de quienes se enriquecieron a costa de nuestro futuro. No queremos que la provincia siga en el atraso económico  social y tecnológico que está hace más de veinticinco años".

Aseguró por otra parte que: "El modelo de autoritarismo, miedo y  empobrecimiento debe frenar para que podamos crecer, generar empleo y que nuestros hijos apuesten a Formosa".

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar