Periodismoprofesional

La diputada Neme se reunió con Larreta y Bullrich quienes manifestaron su total apoyo a la lucha del pueblo formoseño por justicia y libertad

El jefe de gobierno de CABA y la presidente del PRO entienden la necesidad de fortalecer la producción del campo formoseño, fomentar la ampliación de la oferta académica técnica, terciaria y universitaria para que los jóvenes no tengan que emigrar en busca de oportunidades.

Locales 05 de mayo de 2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
larreta gaby
La diputada provincial, Gabriela Neme, conversó con el jefe de la ciudad, Horacio Larreta, sobre como recuperar la calidad institucional de Formosa.

La diputada provincial del bloque, “Floro Eleuterio Bogado” dialogó con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires y la presidente del PRO sobre la recuperación de la calidad institucional en la provincia de Formosa.

Al respecto la legisladora, explicó que: “Nos reunimos con el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la presidente del PRO, Patricia Bullrich para fortalecer los vínculos a nivel nacional”. 

Agregó que: “Ambos se comprometen a acompañar la lucha por la libertad, la recuperación institucional y republicana de Formosa. Además de garantizar la división de poderes, comprometiéndose desde Nación para lograr la intervención judicial en la provincia”.

Larreta y Pato Bulrich

El jefe de gobierno de CABA y la presidente del PRO entienden la necesidad de fortalecer la producción del campo formoseño, fomentar la ampliación de la oferta académica técnica, terciaria y universitaria para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar en busca de oportunidades. 

Finalmente Neme aseguró que: “Tenemos el gran desafío de fortalecer la unidad de los distintos espacios componemos la alternativa de un gobierno diferente con garantías, derechos y la mirada puesta en los que más necesitan sin descuidar jamás el trabajo y la producción”.

Te puede interesar

agricultura familiar

Bloque FEB: "Formosa tiene que adherir a la Reparación Histórica de la Agricultura Familiar"

leonardo fernández acosta
Locales 27 de abril de 2022

"Esta ley servirá para Crear un régimen especial para valorizar la agricultura en toda su diversidad, como sujeto prioritario de programas, proyectos, medidas y acciones que se implementen en las esferas del Estado" y contempla "políticas de infraestructura rural y medidas tendientes a garantizar el acceso a la educación, la salud y los servicios públicos esenciales en las comunidades" dijeron.

Maria soledad

“No da lo mismo pasar de año sin saber, que sabiendo” Soledad Acuña, ministra de Educación del Gobierno de la Ciudad refiriendose a lo ocurrido en Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 06 de mayo de 2022

La ministra de Horacio Rodríguez Larreta fue crítica con el decreto de Formosa que le permite a los alumnos de escuelas secundarias pasar de año con 19 materias previas. En declaraciones con CNN Radio la ministra sostuvo que la medida va en contra de “la cultura del esfuerzo, el valor de la educación y la tarea docente”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email