Noche de furia: "Chichón" Cáceres y su hijo Walter detenidos por el atropello a la puerta del “Beer Monkey” fueron detenidos

El sábado por la tarde hubo un allanamiento en la finca de la familia Cáceres, cuyo padre e hijo habrían sido quienes iban en la Toyota Hilux que atropelló la puerta del Pub luego de un altercado con personal de seguridad.

Locales 16/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Noche de furia: Padre e hijo que atropellaron la puerta del “Beer Monkey” fueron detenidos El sábado por la tarde hubo un allanamiento en la finca de la familia Cáceres

Un boliche de la ciudad de Formosa fue escenario el sábado por la madrugada de un violento episodio que pudo haber terminado en tragedia. Esta madrugada, un hombre fue expulsado de un local bailable tras protagonizar una pelea y, en medio de un brote de ira, estrelló su camioneta contra la puerta del lugar. Luego, escapó.

El ataque de furia quedó registrado por las cámaras de seguridad de la discoteca “Beer Monkey”, ubicada sobre la calle Matheu al 800, en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad.

Una de las jóvenes que se encontraba dentro del local radicó la denuncia en la Comisaría Sexta por "Intento de Homicidio" y la policía logró secuestrar la camioneta Toyota Hilux que se encontraba sin ocupantes en las calles Junín y Pantaleón Gómez.

Sin embargo y según pudo certificar PeriodismoProfesional.com.ar, el lugar donde fue hallada la camioneta, es muy cercano a una vivienda en donde se realizaron allanamientos el sábado por la tarde con el resultado de uno de los involucrados detenidos.

De acuerdo a los primeros datos, se tratarían por los apodos, de "Chichón" Cáceres, retirado de la policía de Formosa y su hijo Walter "el gordo" Cáceres, quienes se dedicarían a la venta de autos y motos, también en cercanías a las calles Junín y Pantaleón Gómez.

La causa ahora esta siendo tramitada por el Juez de Instrucción y en lo Correccional 3, Enrique Guillen.

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email