129 casos positivos y 3 fallecidos en toda la provincia en las últimas 24 horas

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 informó al mediodía de hoy que se detectaron más casos que otros días y que los fallecimientos ya suman en total 79.

Locales Por: leonardo fernández acosta 14 de abril de 2021
consejo mier
El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó el mediodía de hoy que en las últimas 24 horas fallecieron tres personas

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó el mediodía de hoy que en las últimas 24 horas fallecieron tres personas, un hombre de 75 años de edad de la localidad de Subteniente Perín quien falleció en una clínica privada de la ciudad de Formosa, un ciudadano de 64 años de Estanislao del Campo que falleció en el Hospital Interdistrital Evita y una vecina de Clorinda de 72 años que falleció en el Hospital “Felipe Arnedo” de esa ciudad.

De 6.349 test realizados, 129 casos resultaron positivos en una franja etarea de entre 2 y 81 años correspondiendo 76 de ellos a Formosa, 21 a Clorinda, 6 de General Belgrano, 6 de Villa Escolar, 2 de Misión Tacaaglé, 2 de Laguna Naineck, 1 de Pirané, 1 de Misión Laishí, 1 de El Colorado, 1 de Estanislao del Campo, 1 de Subteniente Perín, 1 de Bartolomé de las Casas y 10 del ingreso de otras jurisdicciones.

De los datos acumulados se desprenden un total de 3.957 casos diagnosticados, 2.527 pacientes recuperados, 1.319 casos activos, 79 fallecimientos por coronavirus con 329.785 test realizados a la fecha con 1,2% de positividad.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs