Increíble escalada de violencia del gobierno: ahora la diputada nacional, Graciela Parola, atacó a los periodistas

Desde las redes sociales, perfiles truchos y muros truchos, se dedicaron a difamar a los periodistas que fueron acosados por las patotas de Daniel Tafetani y Hugo García en el OPNGT pero lejos de salir a poner equilibrio en los ataques, una diputada nacional, trató de periodista trucha y jubilado ñoqui a los miembros de la prensa, en un claro abuso de poder y habilitando la agresión de todo tipo hacia los involucrados.

Locales 06/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Parola Vale
La agresión hacia la prensa de la diputada nacional por el PJ, Graciela Parola

La diputada nacional por el PJ, Graciela Parola, sumó al ataque de las patotas de Daniel Tafetani y el Concejal, Hugo García a los periodistas, Julieta González y Leonardo Fernández Acosta, el suyo propio al habilitar la violencia verbal, abusando de su investidura como diputada nacional.

En su Facebook, la legisladora gildista, publicó: "¡¡De verdad piensan que tres tilingos van a arruinar una fiesta del pueblo como es el OPNGT?? Búsquense un trabajo serio y dejen de colgarse del peronismo...bastante ya que la periodista trucha ñémbo asesora categoría A-14 y el jubilado ñoqui cobran del estado. Con el pueblo formoseño ¡¡NO!!".

Esta nueva agresión aumento el nivel de ataques desde el gobierno, que derivará seguramente en una exaltación del ataque de toda la militancia hacia los trabajadores de prensa.

Es evidente que aún con el decoro que debe mantener tratandose de una representante del Congreso Nacional, el gildismo formoseño, está decidido a seguir aumentando los ataques ya sin control, contra tres periodistas, lo que se suma a la censura a la libertad de prensa, ataques de patotas y ahora, ataques de una diputada nacional, lo que derivará en un nuevo escándalo para el gobierno de Gildo Insfrán.

parolaf

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email