Meta Learjet 60: a las 19 horas aterrizó el vuelo charter de Baires Fly que traía al gobernador Insfrán de la CABA

La aeronave matrícula LV-FUF toco suelo en el aeropuerto El Pucú a poco más de 24 horas del periplo de Insfrán que lo llevó ayer en otro Learjet 60 LV-CPL de la misma empresa a la Ciudad de Buenos Aires.

Locales 22/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
LV FUF
Insfrán llegó este miércoles a Formosa, en un avión que se utilizó para viajar a la dictadura de Venezuela el mismo día que iba una delegación de Irán

A las 19 horas aterrizo en el aeropuerto El Pucú el Learjet Matrícula LV-FUF de la empresa Baires Fly que trajo de regreso a Insfrán después de sus reuniones sin efectos inmediatos a nivel de gestión y más que nada de caracter protocolar con el jefe de gabinete, Juan Manzur, con el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

lv cpl

Sin una agenda específica la charla fue sobre la competencia de cada una de las áreas y mientras que en la reunión del día de ayer trataron temas referentes a la seguridad fronteriza, hoy hablaron de cuestiones ambientales sin que básicamente hubiera motivos de gestión real para el viaje de 20 mil dólares en vuelos charter.

El avión que voló a Venezuela

Hace unos días Periodismo Profesional compartía la nota donde contaba que el avión de la empresa Baires Fly LV - FUF era el mismo que se utilizó para realizar un viaje  que partió desde Buenos Aires el 30 de abril con destino a Maiquetía, Venezuela. Ese mismo día, las autoridades de Irán viajaron desde Teherán hacia el mismo destino, en lo que configura una llamativa casualidad.

Ahora Insfrán vuelve en otro costoso vuelo, con historia truculenta respecto de sus viajes a la dictadura de Venezuela ¿Lo habrá elegido el propio mandatario?

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email