El gendarme hallado muerto debía más de un millón de pesos

General 26 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta
Según las primeras investigaciones, en efectivo de la Gendarmería Nacional estaría involucrado con prestamistas y soportaba una deuda millonaria.
gnedarme}
El efectivo de Gendarmería Nacional prestaba servicios en el Escuadrón 57

En principio surgió la versión de que el sargento Alfredo Vivero, de 37 años, era un prestamista, pero los investigadores tienen evidencia para situarlo como un "supuesto inversor" con dinero de terceros.

En este sentido trascendió que recibía plata con la finalidad de colocarla en el sistema financiero a cambio de brindar una tasa de interés más que seductora.

El hombre murió de un disparo en la cabeza. Al proyectil encontraron incrustado en una pared.

Vivero fue hallado por su esposa muerto el martes 21 de junio en su domicilio de calle Beltrán esquina Toranzos. La mujer con quien ya no convivía fue a buscarlo porque desde hacía horas no respondía a los llamados al celular. El gendarme oriundo de Formosa de la localidad de Pirané.

Restan una serie de estudios periciales (entre otros detalles para saber si su arma fue la disparada) que reforzarían una u otra hipótesis. Mientras, los investigadores conocieron el problema económico que Vivero debía resolver.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar