Con dos fallecidos y 130 positivos, el gobierno todavía no modificará las restricciones en Formosa

Desde el Consejo de Atención a la Emergencia COVID 19, informaron que esperarán la publicación en el Boletín Oficial de las decisiones del presidente para tomar las decisiones respecto del endurecimiento de las restricciones.

Locales Por: leonardo fernández acosta 15 de abril de 2021
consejo jue
No anunciaron medidas respecto de las restricciones anunciadas por Alberto Fernández

En la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19, aclararon que esperarán la publicación en el Boletín Oficial de las decisiones del presidente, Alberto Fernández, para definir como se aplicarán en Formosa.

Del mismo informe, aclararon que en las últimas 24 fallecieron dos personas, un vecino de la ciudad de Formosa que estaba internado en el Hospital de Alta Complejidad, luego de ser trasladado desde una clínica privada de la ciudad capital y una vecina de la ciudad de Clorinda, de 69 años quien presentó dificultades respiratorias y consultó a una clínica privada falleciendo a las pocas horas.

Se realizaron 5023 test con el resultado de 130 positivos a coronavirus en grupo etareo de 1 a 81 años, correspondiendo a ciudad de Formosa 65 casos, Clorinda 27, General Belgrano 12, Pirané 5, Laguna Naineck 4, Laguna Blanca 4, Ibarreta 3, San Martin Dos 2, Herradura 2, Riacho He He 1, General Güemes 1, Siete Palmas 1, Tres Lagunas 1, Ingreso desde otras jurisdicciones 3.

De los totales se diagnosticaron 4.088, total de casos recuperados 2.606, casos activos 1.369, fallecimientos por coronavirus 81, casos en tránsito con egreso de la provincia 32, cantidad de test realizados hasta la fecha 334.808 con un 1.22% de positividad.

Te puede interesar

Un niño aborigen de un año muere por COVID en El Potrillo, González llora y la Dra. Cristina Mirassou desaparece

El show del llanto no pudo tapar la ausencia de la candidata de la lista oficial del Frente de Todos, la Dra. Cristina Mirassou, que apareció después de iniciada la campaña y no faltó un día, hasta ayer donde el fallecimiento de una criatura, ocurría dentro de la competencia de su área en el Ministerio de Desarrollo Humano y del territorio político que comparte con su esposo el diputado, Roberto Vizcaíno Braida.

cristina mirassou