Insfrán aterrizó unos minutos después de las 16 horas en el aeropuerto El Pucú a bordo de un learjet de Baires Fly

Locales 22 de julio de 2022 Por leonardo fernández acosta
El gobernador de la provincia volvió del acto junto a otros gobernadores, donde el presidente, Alberto Fernández, brindó un discurso errático solo para la tribuna, olvidándose de millones de argentinos que esperaban anuncios. Insfrán ha quedado cautivo al igual que los gobernadores en acompañar un gobierno que se derrumba junto a la economía y las internas
GIldo rosada
Insfrán ha quedado cautivo al igual que los gobernadores en acompañar un gobierno que se derrumba junto a la economía y las internas

Insfrán aterrizo a bordo del Learjet 60 Matrícula LV-CPL de la empresa Baires Fly unos minutos después de las 16 horas en el aeropuerto El Pucú.

Vuelve en un servicio charter que cuesta 20 mil dólares, del acto donde el presidente, Alberto Fernández, dio un discurso errático sin definiciones respecto del caos económico.

Sin quererlo, Insfrán estuvo en la primera fila de los gobernadores que tendrán que sostener a un gobierno bicéfalo, en donde la vicepresidente, no se hace cargo y no aparece ante la inoperancia del presidente a cargo.

insfran vuelo

En medio de una crisis cambiaria, con el dólar blue tocando la barrera histórica de los $ 350 para la venta, el presidente Alberto Fernández volvió a aparecer en público junto a 16 gobernadores y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, en el marco del Programa Federal "Construir Ciencia".

En el acto en Casa Rosada Fernández se refirió al complicado contexto actual y expresó: "Por momentos uno siente que son demasiados los obstáculos que nos ponen. A todos los que gobernamos saben de qué les hablo, porque lo vivimos".

Insfrán firmó un  junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, un acuerdo para iniciar obras de infraestructura científica y tecnológica en el marco del Programa Federal Equipar Ciencia.

Lo cierto es que todos los actos y las reuniones que el gobierno lleva adelante con sus ministros, los gobernadores y el propio presidente hasta ahora no han acusado recibo de la grave situación por la que atraviesa el país en lo económico. De la misma manera no se han tomado medidas coyunturales para frenar la escalada del dólar.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar