Insfrán voló a Jujuy en un Cessna 560 Citation Excel con un costo aproximado de U$S 40.000

El gobernador de Formosa, aterrizó ayer en el aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán en la ciudad de San Salvador de Jujuy para participar de la reunión del Norte Grande el día de hoy.

Locales 23/08/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
LV-CBK
Insfrán llegó en un vuelo de Royal Class el día de ayer a Jujuy para participar el día de hoy de la reunión de gobernadores del Norte Grande

El gobernador, Gildo Insfrán, voló el día de ayer hacia la provincia de Jujuy en un Cessna 560 Citation Excel Matrícula LV-CBK de la empresa Royal Class con un costo aproximado de U$S 40.000 dólares por el servicio de Taxi Aéreo.

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán de San Salvador de Jujuy en donde participará el día de hoy de la reunión de goberndores del Norte Grande.

Del encuentro, que se llevará a cabo en el hotel Altos de La Viña, en las afueras de la capital jujeña, también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se informó oficialmente.

Los gobernadores que serán parte de la cita son el de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Jujuy, Gerardo Morales.

Según informaron a través de un comunicado, el objetivo del encuentro será tratar una agenda de temas en común que están llevando adelante los mandatarios en pos de "suprimir asimetrías y sentar bases para el despegue de la región".

La cumbre coincidirá con el 210° aniversario del Éxodo Jujeño.

La agenda oficial comenzó por la mañana con la participación de los gobernadores en los actos centrales especialmente programados por la fecha histórica en la plaza General Belgrano.

En tanto, más tarde, estarán en el tradicional desfile cívico, militar y gaucho previsto en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, ubicado en el acceso sur a la capital jujeña.

Tras la foto institucional, se pondrá en marcha la Asamblea de Gobernadores en el Salón Imperial del hotel Altos de La Viña.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email