El CEDUF-FEDUN informó prórroga en la inscripción a la Maestría en Docencia Universitaria

El CEDUF-FEDUN logró la prórroga para la inscripción para la Maestría en Docencia Universitaria dictada por la UBA, íntegramente virtual y con aranceles completamente gratuitos para afiliados.

Locales Por: leonardo fernández acosta 21 de abril de 2021
unaf
EL CEDUF CEDUN informó la prórroga para la inscripción para la Maestría en Docencia Universitaria

El gremio del CEDUF-CEDUN (Centro de Docentes Universitarios Formoseños) informó que, mediante gestiones del gremio, se logró prorrogar el plazo de preinscripción a la Maestría en Docencia Universitaria dictada por la UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires) cuyo dictado es íntegramente virtual y con aranceles completamente gratuitos para los afiliados al gremio, hasta el día viernes 23 de abril inclusive (solo para Formosa).

Se recomienda a los afiliados ante la imposibilidad de acceder al formulario de preinscripción, se sugiere que lo intenten en reiteradas oportunidades.

La carrera está destinada a Egresados con título universitario de grado, de las universidades nacionales y privadas que ejerzan o deseen ejercer la docencia universitaria (fotocopia del título de grado).

unaf del nivel superior no universitario de carrera de 4 años de duración (fotocopia del título y currículum vítae).

 La Maestría En Docencia Universitaria (Modalidad A Distancia) Resolución (CS) Nº 673/20, tiene una duración de dos años. Para más información se puede acceder al sitio web: http://www.uba.ar/mdu/contenidos.php?id=47 donde se puede encontrar información acerca de los requisitos, plan de estudio, y el formulario de preinscripción entre otras informaciones.

Los interesados además pueden comunicarse al correo:  [email protected]

Te puede interesar

Pretenden derrocar al rector de la UNaF con una asamblea fraudulenta

A dos días de finalizar el mandato de los miembros representantes en el Consejo Superior y Consejos directivos, los integrantes identificados como "RECONTRUIR UNaF", "ADUFOR" Y "ATUNF" pretenden destituir al rector Augusto Parmetler en una asamblea universitaria extraordinaria especial fraudulenta que fue convocada para el 29 de agosto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a las 9 hs.

rector