Insfrán calificó a la oposición como "Lerda" e insinuó una asociación ilícita con la candidatura de Carbajal

“Tenemos una oposición que no piensa como nosotros, ellos quieren llegar a cualquier precio. Son lerdos, me estoy dando el gusto porque ellos tienen muchos medios de comunicación pero el problema de ellos es que no tienen contenido, entonces les doy letra y que puedan hacer su programa” dijo el mandatario

Interior 26/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Pantallazo 26-11-2022 09.22.05
"Con la complicidad de la justicia, oh sorpresa, el juez subrogante terminó siendo diputado quien dictaba las medidas que ellos solicitaban. El abogado que las presentaba es su jefe de campaña, ¿no será eso una asociación ilícita?" dijo Insfrán

En el operativo Por Nuestra Gente Todo que se llevó a cabo en la localidad de Palo Santo, el gobernador, Gildo Insfrán, se refirió a uno de los operativos anteriores, cuando se refirió al intendente de Clorinda, Manuel Celauro. “Mención especial al intendente de Clorinda se crearon tantas cosas y no tenía el sentido que le dieron. “Compañero Manuel, nunca tuvo otra intención, quédate tranquilo” empezó diciendo el gobernador.

En otro párrafo, aseguró que: “Hay algunos que toman mucha intensidad cuando es época electoral y nosotros lo  único que hacemos es trabajar todos los días. Están los que aparecen así de golpe y vienen con soluciones mágicas como que van a resolver todo”.

Continuó diciendo que: “Fueron gobierno hace cuatro años, nunca los vi tan virulento defendiendo los intereses de la provincia, defendían a los porteños. Se callaron la boca cuando el gobierno paralizó todas las obras que financiaba el gobierno nacional”.

Respecto de su salud, dijo que se encuentra bien y,  “tengo muchas ganas de seguir haciendo cosas. Ese es el problema que tengo, todos hacen cálculos pero Dios se nota que tiene una misión para mí. Esto no es una construcción individual, es una construcción colectiva, yo puedo hacer muchas cosas porque ustedes me dan las fuerzas para poder hacer, para poder pelear por los intereses de Formosa, piensen o no como nosotros”.

Se refirió también  a la oposición y la etiquetó como “Lerda”: “Tenemos una oposición que no piensa como nosotros, ellos quieren llegar a cualquier precio. Son lerdos, me estoy dando el gusto porque ellos tienen muchos medios de comunicación pero el problema de ellos es que no tienen contenido, entonces les doy letra y que puedan hacer su programa”.

Asociación ilícita

El gobernador también hizo referencia a las restricciones de la pandemia, “Se llenan la boca de la libertad, de que libertad hablan si era llevarnos directamente hacia la muerte. Yo le voy a demostrar, en el 2020 con las medidas sanitarias tomadas por nuestro gobierno, Formosa llegó a diciembre del 2020 con 1 positivo. Con la complicidad de la justicia, oh sorpresa, el juez subrogante terminó siendo diputado quien dictaba las medidas que ellos solicitaban. El abogado que las presentaba es su jefe de campaña, ¿no será eso una asociación ilícita?

Dijo además que: “Luego, al levantar las medidas, tuvimos un crecimiento exponencial de enfermos y muertos. Yo les pregunto ¿si hubiésemos aguantado cinco meses más cuál hubiera sido el resultado? No hubiera sido el mismo”.

Cerró diciendo que: “Me quieren hacer aparecer como una autoritario, como un dictador pero yo solamente soy un peronista”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email