Gerardo Morales y Facundo Manes acompañan a Fernando Carbajal en su lanzamiento a gobernador

Locales 28 de noviembre de 2022 Por leonardo fernández acosta
El lanzamiento de la candidatura del legislador nacional por Formosa se dará en el marco de un acto público que tendrá lugar este viernes a partir de las 20 hs en la Plaza Temática, en avenida Juan Domingo Perón y Obispo Scozzina de esta ciudad.
carbajal
Bajo la consigna “Formosa cambia 2023”, el referente de la principal fuerza opositora provincial y nacional sostuvo que “el principal desafío de la oposición en la provincia de Formosa es la unidad para lograr derrotar al régimen”

Acompañado por el gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, y por el diputado nacional del radicalismo, Facundo Manes, el diputado nacional de la UCR, Fernando Carbajal presentará este viernes 2 de diciembre su candidatura a la Gobernación de la provincia para las elecciones del 2023.

El lanzamiento de la candidatura del legislador nacional por Formosa se dará en el marco de un acto público que tendrá lugar este viernes a partir de las 20 hs en la Plaza Temática, en avenida Juan Domingo Perón y Obispo Scozzina de esta ciudad.

Bajo la consigna “Formosa cambia 2023”, el referente de la principal fuerza opositora provincial y nacional sostuvo que “el principal desafío de la oposición en la provincia de Formosa es la unidad para lograr derrotar al régimen”, por lo que indicó que “como principal fuerza opositora nuestra responsabilidad es establecer reglas claras para que todos los sectores opositores puedan participar en este frente”.

A lo largo del año, el ex juez federal vino realizando diversas presentaciones tanto en la capital como en el interior provincial, de sus propuestas en diversas áreas con el fin de dar a conocer a la población formoseña los ejes principales de una eventual gestión al frente del Poder Ejecutivo Provincial.

En estos encuentros, destacados especialistas y referentes de distintas actividades y sectores del quehacer político, educativo, económico social de la provincia expusieron sobre las distintas áreas “para explicar a la ciudadanía formoseña que existen alternativas válidas al actual modelo de gobierno”.

Al respecto, Carbajal destacó que se trató del resultado de un largo trabajo, participativo y silencioso, pero fructífero, que venimos realizando desde “Casa de Ideas” con un numeroso grupo de hombres, mujeres y jóvenes formoseños interesados en construir una provincia mejor, porque estamos convencidos de que el cambio es posible”.

“Al modelo formoseño del atraso, la pobreza, el autoritarismo y el desempleo; le opondremos la Formosa del futuro, con trabajo, producción y libertad para todos”, aseguró el diputado nacional.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar