Mauro Szeta se ocupó de Formosa en el Twitter por una pelea entre adolescentes: "Si lo mata es perpetua"

A la salida de una fiesta de fin de año uno de los jóvenes involucrados en una pelea, "noquea" de un golple a otro que cae inconsciente al piso donde queda desmayado.

Locales 04/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
nock
Mauro Szeta publicó en su twitter que si el que "noquea" de un golpe causa la muerte, le corresponde "perpetua"

El periodista especializado en temas policiales Mauro Szeta, publicó en su twitter, las imágenes de una pelea a la salida de una de tantas fiestas de fin de año, donde varios jóvenes se toman a golpes de puño.

En un momento, uno de ellos aplica una trompada que logra desmayar a otro que participaba en la pelea y queda totalmente inconsciente. 

La escena se da en un momento, en donde varios jugadores de Rugby, están siendo juzgados por la muerte de Fernándo Báez Sosa, en donde piden reclusión perpetua para los involucrados.

Szeta publica en su twitter: "PELEA, TROMPADAS Y OTRO JOVEN QUE QUEDA INCONSCIENTE EN EL PISO - Ocurrió a la salida de una fiesta en Formosa - "Estamos jugando con la puntería de la piña. Si lo mata, es perpetua" dijo el abogado del agredido".

Otros testigos aseguraron que la policía no interviene para terminar con las grescas de esta naturaleza. El escenario está listo para un hecho de la gravedad de lo sucedido con el caso que hoy se juzga y que puede repetirse en Formosa.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email