María Becerra estará en la Fiesta de la Corvina con un cachét aproximado de 50 mil dólares

En la provincia de Formosa, sobre todo en los grandes festivales organizados por el gobierno, la plata no es un problema porque sale del tesoro público por lo tanto, la exorbitante cifra que implica traer una cantante internacional es solo un trámite. Más aún si ese dinero lo gasta el gobernador Insfrán en dos vuelos charter a los que está acostumbrado.

Locales 09/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
maria-becerra (1)
María Becerra estará en la fiesta de la Corvina y su chachét ascendería a 50 mil dólares

La XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en Herradura, organizada por el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y de la municipalidad de esa localidad.

Desde el MInisterio de  Turismo de la provincia, indicaron que una de las primeras artistas confirmadas es María Becerra, quien es conocida como “la Nena de Argentina”, una de las cantantes latinas más escuchadas en el mundo, con tan solo 22 años.

Periodismo Profesional.com pudo averiguar que la cantante tendría un chachet de 50 mil dólares, lo cual sería una pequeña fortuna pero tomando en cuenta que esa cifra la gasta el gobernador Insfrán en dos vuelos charter, la plata pública sobra para estos lujos pero falta para la mayoría de los formoseños.

La solista argentina, es sin dudas una importante referente del género urbano y no para de cosechar éxitos en su carrera. Es así que tiene más de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.7 mil millones de veces en YouTube.

Becerra brindará su show sobre el escenario principal de la Fiesta de la Corvina en la primera noche del viernes 10, con entrada libre y gratuita, para que todos los formoseños y turistas que llegan hasta Herradura, puedan disfrutar de un show inolvidable.

Te puede interesar
mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email