María Becerra estará en la Fiesta de la Corvina con un cachét aproximado de 50 mil dólares

Locales 09 de enero de 2023 Por leonardo fernández acosta
En la provincia de Formosa, sobre todo en los grandes festivales organizados por el gobierno, la plata no es un problema porque sale del tesoro público por lo tanto, la exorbitante cifra que implica traer una cantante internacional es solo un trámite. Más aún si ese dinero lo gasta el gobernador Insfrán en dos vuelos charter a los que está acostumbrado.
maria-becerra (1)
María Becerra estará en la fiesta de la Corvina y su chachét ascendería a 50 mil dólares

La XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en Herradura, organizada por el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y de la municipalidad de esa localidad.

Desde el MInisterio de  Turismo de la provincia, indicaron que una de las primeras artistas confirmadas es María Becerra, quien es conocida como “la Nena de Argentina”, una de las cantantes latinas más escuchadas en el mundo, con tan solo 22 años.

Periodismo Profesional.com pudo averiguar que la cantante tendría un chachet de 50 mil dólares, lo cual sería una pequeña fortuna pero tomando en cuenta que esa cifra la gasta el gobernador Insfrán en dos vuelos charter, la plata pública sobra para estos lujos pero falta para la mayoría de los formoseños.

La solista argentina, es sin dudas una importante referente del género urbano y no para de cosechar éxitos en su carrera. Es así que tiene más de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify y sus videos han sido vistos más de 1.7 mil millones de veces en YouTube.

Becerra brindará su show sobre el escenario principal de la Fiesta de la Corvina en la primera noche del viernes 10, con entrada libre y gratuita, para que todos los formoseños y turistas que llegan hasta Herradura, puedan disfrutar de un show inolvidable.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar