"Gaby" Neme y Francisco Paoltroni coindicieron en Fortín Lugones: "Hay que concientizar para la cosecha de agua"

La diputada provincial por el bloque, "Floro Eleuterio Bogado", Gabriela Neme y el candidato a gobernador, Francisco Paoltroni sostuvieron una charla durante su visita al interior formoseño.

Interior 19/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gaby paoltroni II
La diputada, Gabriela Neme y el candidato a gobernador, Francisco Paoltroni se encontraron en Fortín Lugones donde hablaron del "Hambre del agua"

La diputada provincial, Gabriela Neme, se encuentra recorriendo el interior para tomar real dimensión de la problemática del "Hambre de Agua"  y coincidió con el candidato a gobernador, el empresario Francisco Paoltroni en la localidad de Fortín Lugones.

Junto al dirigente local, Edgar Vázquez, compartieron una recorrida por el pueblo y coincidieron en la necesidad de trabajar para generar conciencia sobre la "Cosecha de agua" y en la que deben colaborar los vecinos de la provincia de Formosa.

"El Estado tiene que ayudar a visibilizar esa herramienta como lo hacen países vecinos y ayudar con los recursos para que la gente pueda canalizar el agua de lluvia" aseguró la legisladora.

DIjo además que, "con Francisco (Paoltroni) entendemos que hoy la sociedad nos demanda trabajar en conjunto, en la búsqueda de soluciones porque hay una Formosa que cree que puede estar mejor es necesario que todo el pueblo crea que se puede estar mejor".

El encuentro de referentes de la oposición en el interior, marca el inicio de un año electoral en donde ambos eligieron visibilizar los problemas coyunturales  de los municipios y proponer soluciones viables, involucrando a los vecinos de cada una de las localidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email