Un auto tuvo un principio de incendio frente a la plaza San Martín

Cerca de las 17 horas de este jueves en la intersección de las calles José María Uriburu y Jorge Luis Fontana, un Renault Clio, se detuvo frente a un supermercado y empezó a emanar una abundante humareda.

Locales 02/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG-20230202-WA0008
Los bomberos llegaron a los cinco minutos que se dio el hecho que afortunadamente no tuvo sino humo y algunos daños materiales

Frente a la plaza San Martín, en la intersección de las calles Fontana y Uriburu, cerca de un supermercado, un Renault Clio, detuvo su marcha debido a la profusa humareda que emanaba del motor.

IMG-20230202-WA0011

Los empleados del supermercado asistieron con un matafuegos que evitó que el hecho empeoraraCrédito: web
Aparentemente se trataba de un principio de incendio e inmediatamente el conductor pidio auxilio a los trabajadores del supermercado que llegaron con un matafuegos para evitar que el hecho pasara a mayores.

Cinco minutos después llegaron los bomberos y llevaron adelante con mangueras del carro hidrante el enfriamiento del vehículo, que a pesar del susto, en ningún momento tuvo llamas visibles.

IMG-20230202-WA0014

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email