Caos en los controles: piden permisos de circulación cuando no hay restricciones para las personas

Los controles de la policía de la provincia han provocado todo tipo de problemas en los ciudadanos que van a trabajar o cuando vuelven de trabajar.

Locales Por: leonardo fernández acosta 23 de abril de 2021
avenida maradona
Los controles vehiculares por terminación de patentes interrogan a la gente hacia donde va y porque

Después de la aplicación de la medida de restricción por circulación de patente, los problemas para trabajadores no han cesado, todo el día de ayer y también el día de hoy, debido a que más allá de la terminación de patentes solicitan permisos de circulación cuando en realidad no hay restricciones de circulación para personas.

Constituyendo los mismos abusos del día de ayer, solicitar permisos de circulación a todas las personas, aún si les correspondía el número de patente, es una medida que no está autorizada por el gobierno o el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19.

Además, interrogar a las personas hacia donde se dirigen o cual es la razón de su traslado, es otro exceso que no está desde ningún punto de vista referido en la circulación por terminación de patentes. Este medio consultó a un abogado que fue tajante, "La circulación está permitida para las personas de las 6 horas hasta las 20 horas y solo rige la restricción de circular en vehículos de acuerdo a la patente, todo otro tipo de requerimientos de ¿Dónde va o porque va? es absolutamente ilegal".

Te puede interesar

Un niño aborigen de un año muere por COVID en El Potrillo, González llora y la Dra. Cristina Mirassou desaparece

El show del llanto no pudo tapar la ausencia de la candidata de la lista oficial del Frente de Todos, la Dra. Cristina Mirassou, que apareció después de iniciada la campaña y no faltó un día, hasta ayer donde el fallecimiento de una criatura, ocurría dentro de la competencia de su área en el Ministerio de Desarrollo Humano y del territorio político que comparte con su esposo el diputado, Roberto Vizcaíno Braida.

cristina mirassou