Por la marihuana dentro del bombo, el que sonó fue el músico. Terminó preso

Los gendarmes secuestraron 5 kilos 70 gramos del estupefaciente, al controlar un ómnibus que circulaba desde Misiones hasta Tucumán. El ciudadano quedó detenido.

Interior 05/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Marihuana en bombos Chaco1
Algo olía mal en el bombo, eran 5 kilos de marihuana

En horas de la noche de ayer, personal de la Patrulla Fija "Puente Gral. Belgrano", dependiente del Escuadrón 51 "Fontana", procedió a interceptar un colectivo de larga distancia para efectuar el control correspondiente.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Nacional N° 16, en la ciudad de Barranqueras, cuando los uniformados inspeccionaron las pertenencias de los pasajeros y detectaron dos bombos, los cuales emanaban un fuerte olor característico a marihuana.

Al abrir los instrumentos musicales en presencia de testigos, los funcionarios divisaron paquetes que contenían 5 kilos 70 gramos de cogollos de "cannabis sativa", según las pruebas de campo Narcotest efectuadas por los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza.

El Juzgado Federal N° 1 de Resistencia orientó el decomiso del estupefaciente y la detención del pasajero involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email