Al gobierno y a Crucero del Sur solo le importa que la gente vaya a ver a María Becerra

Los colectivos que salieron durante la tarde de este viernes no daban abasto debido a la cantidad de adolescentes que querían ver a una de las cantantes pop más reproducidas en plataformas de streaming. La empresa Ciudad de Formosa afecto unidades del servicio de transporte urbano.

Locales 10/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-02-10 at 18.41.51

Desde que empezaron a funcionar los omnibus del servicio que traslada pasajeros hacia la localidad de Herradura, los adolescentes fueron los que llenaban los asientos para ir a ver el recital de la cantante, María Becerra quien se presenta cerca de las 20 horas en el Festival de la Corvina.

El show que brindará la estrella pop que más reproducciones tiene en plataformas de streaming será muy similar a los que ofrece en los recitales con un despliegue de coreografía y luces que seguramente colmará las expectativas acerca de su presentación.

Más allá de la previsión para el elevado número de personas que concurrirán el día de hoy, con un importante despliegue de controles sobre la ruta y en el predio del Festival, se espera que al regreso se produzcan demoras y trafico lento sobre la autovía ruta 11.

Como ocurre en los festivales de estas características, el gobierno afecta unidades del transporte urbano  de pasajeros perjudicando a los capitalinos.

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email