"Cuidado, negligencia del gobierno": los cartelitos de la diputada Neme en la calle

La legisladora pretende poner un cartel por cada situación en donde el estado ausente puede llegar a causar un daño por negligencia o falta de intervención.

Locales 18/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG-20230218-WA0046
Los cartelitos de la diputada Neme para recordarle la responsabilidad al estado

La diputada provincial por el "Bloque Floro Eleuterio Bogado, Gabriela Neme, tomo una nueva iniciativa que tiene que ver con las situaciones de abandono por parte de las autoridades en la ciudad y en municipios que podrían causar un accidente al ciudadano.

La campaña inició con poner un cartelito en el lugar de la calle donde hay baches peligrosos que podrían causar una caída o un accidente con la inscripcíón: "Cuidado, negligencia del gobierno".


La intención es alertar al que transita por la vía pública y de la misma manera llamar la atención de los funcionarios del área para que hagan algo antes que su ineptitud provoque un hecho de gravedad.

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email