"Cuidado, negligencia del gobierno": los cartelitos de la diputada Neme en la calle

La legisladora pretende poner un cartel por cada situación en donde el estado ausente puede llegar a causar un daño por negligencia o falta de intervención.

Locales 18/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG-20230218-WA0046
Los cartelitos de la diputada Neme para recordarle la responsabilidad al estado

La diputada provincial por el "Bloque Floro Eleuterio Bogado, Gabriela Neme, tomo una nueva iniciativa que tiene que ver con las situaciones de abandono por parte de las autoridades en la ciudad y en municipios que podrían causar un accidente al ciudadano.

La campaña inició con poner un cartelito en el lugar de la calle donde hay baches peligrosos que podrían causar una caída o un accidente con la inscripcíón: "Cuidado, negligencia del gobierno".


La intención es alertar al que transita por la vía pública y de la misma manera llamar la atención de los funcionarios del área para que hagan algo antes que su ineptitud provoque un hecho de gravedad.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email