Periodismoprofesional

Perín: El intendente agrede a un periodista porque lo exponen usando las máquinas del municipio en sus terrenos

El intendente, Diego Romero, fue grabado utilizando un tractor y una rastra a discos en uno de sus campos del Chaco y agredió al comunicador, Carlos Quiñónez.

Interior 27/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
romero
Diego Romero patea al periodista, Carlos Quiñonez, cuando este se sube al auto

El periodista, Carlos Quiñonez de la localidad de Subteniente Perín, en el interior de la provincia de Formosa,  fue agredido por el presidente de la Comisión de Fomento, Diego Romero, cuando lo expuso usando las máquinas del municipio en una propiedad suya de la provincia del Chaco.

Al respecto el periodista, relató que: "Me voy a visitarlo a mi viejo en Puerto Lavalle del lado formoseño y me llaman para contarme que el intendente de Perín estaba usando máquinas del municipio en un campo que tiene en Chaco".

Dijo además que estaba con su esposa y que sin dudar fueron a mirar, "Cruzamos hacia el Chaco, ahí fuimos a mirar, sacamos una fotos y luego volvimos ya para registrarlo en video. Lo hicimos desde la ventanilla del auto y no teníamos la intención de bajarnos".

Cuando iban a pasar ya registrando con el celular, logran grabar el puesto de la policía caminera del Chaco y ven que estaba el auto del intendente, Diego Romero, subiendo hacia la cinta asfáltica: "Nuestras cámaras enfocan el tractor que tenía una rastra a disco y lo vemos al intendente con su auto blanco que se nos pone al lado y va a la par durante 5 o 10 metros. La intención de él era tapar para que no filme. Entonces decido bajarme".

 
Explicó que se baja del vehículo, "La esposa se pone en el medio, estando embarazada para provocar que yo hiciera algo o reaccionara y el finalmente me termina agrediendo con varios golpes. Me patea, me tira una piña, lo corro y él se va hacia atrás".

Luego relata que viene un suboficial retirado de la policía, directamente a agredirlo, que aparentemente oficiaba de custodia de Romero hasta que interviene policía de tránsito de la policía del Chaco. 

Finalmente Quiñonez, realizó la denuncia en la policía del Chaco y manifestó que el intendente de Perín también lleva las máquinas del municipio a la localidad de Ibarreta, donde tiene una obra.

Te puede interesar

gob

La Coparticipación tiene gobernadores ricos y reelectos pero una Argentina pobre: Formosa recibió 188.012 millones de pesos en el periodo enero-junio

leonardo fernández acosta
Locales 04/07/2023

El Estado Nacional y las 24 provincias no tienen ningún incentivo en trabajar con los contribuyentes para generar desarrollo y, así, recursos fiscales. Lo que está sucediendo en Argentina es que el Estado Nacional y las 24 provincias se sientan a esperar que los contribuyentes generen riqueza. Formosa es uno de los ejemplos pero no es el único.

Lo más visto

insfrán

Contate otro: el gobierno de Insfrán interpreta que el salario mínimo supera la línea de pobreza pero habla de una sola persona soltera y sin hijos

leonardo fernández acosta
Locales 22/09/2023

"Si analizamos el caso específico de Formosa en agosto, el sueldo mínimo para un empleado público fue de $140.000 y la Canasta Básica Total para un adulto fue de $92.131, lo que deja en evidencia que el haber mínimo superó a la línea de la pobreza, siempre recordando que se habla de una persona soltera y sin hijos, que cubre los costos de alimentos, bienes y servicios básicos" aseguraron desde el gobierno.

insfran

Insfrán miente: La CONEAU no aprobó la carrera de medicina de la Universidad Provincial de Laguna Blanca

leonardo fernández acosta
Locales 27/09/2023

Aunque el proceso de acreditación de carreras es dinámico dado que la Comisión aprueba nuevos trámites en cada una de sus sesiones quincenales y nuevas resoluciones no se encuentren como todavía como información accesible, fuentes confiables aseguraron a este portal que no ingresó en la última reunión ningún expediente sobre la carrera de medicina de la UPLB.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email