Perín: El intendente agrede a un periodista porque lo exponen usando las máquinas del municipio en sus terrenos

El intendente, Diego Romero, fue grabado utilizando un tractor y una rastra a discos en uno de sus campos del Chaco y agredió al comunicador, Carlos Quiñónez.

Interior 27/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
romero
Diego Romero patea al periodista, Carlos Quiñonez, cuando este se sube al auto

El periodista, Carlos Quiñonez de la localidad de Subteniente Perín, en el interior de la provincia de Formosa,  fue agredido por el presidente de la Comisión de Fomento, Diego Romero, cuando lo expuso usando las máquinas del municipio en una propiedad suya de la provincia del Chaco.

Al respecto el periodista, relató que: "Me voy a visitarlo a mi viejo en Puerto Lavalle del lado formoseño y me llaman para contarme que el intendente de Perín estaba usando máquinas del municipio en un campo que tiene en Chaco".

Dijo además que estaba con su esposa y que sin dudar fueron a mirar, "Cruzamos hacia el Chaco, ahí fuimos a mirar, sacamos una fotos y luego volvimos ya para registrarlo en video. Lo hicimos desde la ventanilla del auto y no teníamos la intención de bajarnos".

Cuando iban a pasar ya registrando con el celular, logran grabar el puesto de la policía caminera del Chaco y ven que estaba el auto del intendente, Diego Romero, subiendo hacia la cinta asfáltica: "Nuestras cámaras enfocan el tractor que tenía una rastra a disco y lo vemos al intendente con su auto blanco que se nos pone al lado y va a la par durante 5 o 10 metros. La intención de él era tapar para que no filme. Entonces decido bajarme".

 
Explicó que se baja del vehículo, "La esposa se pone en el medio, estando embarazada para provocar que yo hiciera algo o reaccionara y el finalmente me termina agrediendo con varios golpes. Me patea, me tira una piña, lo corro y él se va hacia atrás".

Luego relata que viene un suboficial retirado de la policía, directamente a agredirlo, que aparentemente oficiaba de custodia de Romero hasta que interviene policía de tránsito de la policía del Chaco. 

Finalmente Quiñonez, realizó la denuncia en la policía del Chaco y manifestó que el intendente de Perín también lleva las máquinas del municipio a la localidad de Ibarreta, donde tiene una obra.

Te puede interesar
Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email