Ciudad tomada: caos vehícular en el centro por el acarreo en micros, combis y omnibus con militantes por el acto del día de la mujer

El microcentro de la ciudad fue un caos a partir de las 17 horas cuando la plaza se vio colmada de todo tipo de transporte de pasajeros que traían los militantes que llegaron de varios barrios y toda la provincia de Formosa.

Locales 08/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-03-08 at 18.22.22
Combis, colectivos urbanos e interurbanos colmaron la plaza San Martín

Hoy el PJ evoca en el estadio Castañeda el día de la mujer donde el único orador será el gobernador, Gildo Insfrán,  no hablará ninguna mujer y para el efecto hubo una movilización de millones de pesos del erario público en cientos de colectivos que colmaron la plaza San Martín, varias avenidas e inclusive las calles cercanas al lugar de la convocatoria.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 18.22.21

Para garantizar las llegadas de las "guardianas del modelo" el municipio puso dindero para pagar los sueldos de los choferes de la empresa Crucero del Sur y colmar la tribuna que escuchará y aplaudirá cada frase del principal orador.

En este momento la espera en las paradas es de 40 minutos a más de una hora debido al acto del gildismo que se realizará a las 19 horas.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 18.22.19

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email