De Paoltroni a Carbajal: El Dr. González dijo que "se sintieron prescindibles" con el partido Unión Popular

El médico que trabajaba en la candidatura del empresario, aseguró que sus relaciones con el candidato por Libertad, Progreso y Trabajo no se resintieron. "Encontramos las puertas abiertas con Carbajal y tomamos esta decisión".

Locales 30/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
union popular
El Dr. Diego González del partido Unión Popular explicó cuál fue la razón por la cual abandonó el partido Libertad, Progreso y Trabajo de Francisco Paoltroni y se sumó a la candidatura del diputado nacional, Fernando Carbajal

El Dr. Diego González del partido Unión Popular explicó cuál fue la razón por la cual abandonó el partido Libertad, Progreso y Trabajo de Francisco Paoltroni y se sumó a la candidatura del diputado nacional, Fernando Carbajal a gobernador de la provincia.


Dijo que: "Nosotros hemos decidido como Partido Unión Popular, adherir a la candidatura de Fernando Carbajal como candidato a gobernador de la provincia en las próximas elecciones debido a que es un candidato elegido por una convención del partido Radical, el cual es representativo en cuanto a las condiciones políticas institucionales que un candidato tiene que tener".


Explicó que durante todo un año con Francisco Paoltroni, trabajo desde su profesión como médico  y representante de la salud pública. "Aportamos todo lo que pudimos desde este espacio y políticamente veníamos trabajando también con la candidatura de Francisco Paoltroni pero al acercarse la fecha en las cuales hay que tomar decisiones críticas, nosotros hemos decidido con todos los integrantes, apoyar la candidatura de Fernando Carbajal".


Respecto de cómo habían quedado las relaciones con Paoltroni, aseguró que: "Esto no quiere decir por supuesto que con Francisco, hayamos perdido relaciones porque hay que ver cuáles son las condiciones para que tengamos la unidad de la oposición para enfrentar a lo que es el aparato del oficialismo. Sabemos que es una batalla dura que hay que dar pero lo tenemos que hacer todos unidos".


Insistió que con el empresario, "No hubo ningún inconveniente, ningún problema porque el viene trabajando con su partido político para llegar a las elecciones para personería jurídica y creo que se ha enfocado en ese sentido y a nosotros al sentirnos un poco prescindibles en el espacio y al hablar con Fernando Carbajal y encontrar las puertas para seguir militando y trabajando para el bien de la comunidad, hemos tomado esta decisión". 

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email