“A los diputados de Insfrán les molesta que los exponga” dijo Neme y los denunciará por cantar la marcha peronista al arriar el pabellón nacional

La legisladora dijo que van a seguir presentando proyectos de ley para favorecer al pueblo ante los avasallamientos de Insfrán, en contra de los privilegios para unos pocos. “Por más que por ahora seamos minoría seguiremos luchando por los derechos de todo el pueblo. Ni el diputado Samaniego ni el gobernador Insfrán me van a callar ni van a limitar mi libertad de expresión”.

Locales 31/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
neme
La legisladora denunciará penalmente a los legisladores gildistas por cantar la marcha cuando se arriaba el pabellón nacional

Después de una sesión en la Legislatura Provincial, donde contradictoriamente se aprobó una licencia laboral para mujeres víctimas de violencia de género, nuevamente la diputada por el bloque, “Floro Eleuterio Bogado”, fue atacada por legisladores del gildismo por los proyectos en contra del aumento salvaje de las tarifas de luz y por exponerlos por no hacer nada en favor de los ciudadanos.


Al respecto dijo que: “Nuestro compromiso con Formosa es traer más transparencia y que la gente sepa cómo trabaja cada Diputado, por eso publicamos cómo se vota en cada sesión. Al Diputado Samaniego le molesta quedar expuesto ante la gente por su falta de proyectos en la Legislatura Provincial. Yo no me voy a callar ni voy a dejar de documentar lo que hacemos porque estamos en democracia y porque estamos acá para trabajar por la gente”.


Explicó que: “ Los proyectos de “Tarifa diferenciada de REFSA”, de “Evaluación Formosa 2023” y el de “Nuevas inscripciones del IPV” presentados por la UCR, que se votaron este jueves son todos para la gente y los diputados oficialistas votaron en contra. Nosotros desde el bloque Floro Eleuterio Bogado presentamos más de sesenta proyectos de Ley durante 2022 y este año continuamos junto con Adrián Bogado y con el resto de la oposición. No nos van a detener con insultos o intentos de censura. A mí la gente me votó para representar a un sector que se cansó de este modelo y por ellos voy a seguir con más fuerza”.


La legisladora dijo que van a seguir presentando proyectos de ley para favorecer al pueblo ante los avasallamientos de Insfrán, en contra de los privilegios para unos pocos. “Por más que por ahora seamos minoría seguiremos luchando por los derechos de todo el pueblo. Ni el diputado Samaniego ni el gobernador Insfrán me van a callar ni van a limitar mi libertad de expresión”.


Finalmente dijo que en la sesión del jueves no solo fue bochornosa por los insultos y gritos que recibió sino que también se despacharon con la marcha peronista: “Para cerrar la catarata de insultos, una verdadera vergüenza institucional tuvimos que presenciar además el escandaloso cierre de la sesión; donde al momento de arriarse el pabellón nacional y provincial los diputados oficialistas cantaron la marcha peronista, ultrajando el símbolo patrio. Por ese motivo este lunes presentaré la correspondiente denuncia penal contra todos los integrantes del bloque del PJ. No vamos a convalidar este atropello a las instituciones democráticas y hacia nuestros símbolos patrios”.

Te puede interesar
Lo más visto
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email