Villamayor el Einsten formoseño de la nutrición, ahora prepea a la policía y le da órdenes

El pibe "maravilla", Miguel Villamayor, célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, este fin de semana estuvo marcando presencia en el boliche "Beer Monkey" donde empujó y prepeó a los policias que no actuaron como lo harían con cualquier otra persona causando desórdenes.

Locales 03/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
villa
La policía subordinada y maltratado por el puntero VIP del vicegobernador

Alentado por la impunidad que le otorgan sus relaciones con el vicegobernador, Eber Solís, el puntero VIP célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, Miguel Villamayor, empujo a la policía y le dió órdenes.

Aparentemente por un problema que hubo en el boliche "Beer Monkey" los "amigotes" de Villamayor, fueron abordados por la policía pero apareció él y no solo evitó que los amigos fueran infraccionados y hasta demorados sino que empujo violentamente a uno de los uniformados y hasta le dio órdenes.

El deterioro institucional de la provincia en todos los ámbitos no tiene límites y Villamayor es el ejemplo demostrando violentamente que tiene más autoridad que la policía. Claro, si fuera cualquier otro ciudadano, terminaría en la comisaria, previo dosaje alcohólico y notificandose de una contravencional o peor.

El video que expone al "Pibe Maravilla" aqui.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email