Una niña de Comandante Fontana fue internada malnutrida y deshidratada en el Hospital de La Madre y El Niño

Con tan solo doce años fue rescatada en la localidad de Comandante Fontana, llevada hasta el Hospital de Ibarreta y derivada hacia el Hospital de la Madre y El Niño en donde en principio cursaría un cuadro de deshidratación entre otras afecciones crónicas. En principio se trataría de un abandono de persona por las malas condiciones de salud y el hecho de que ningún adulto la acompañaba.

Interior 26/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
hospi niño
Las autoridades intervinientes habrían caratulado el caso como abandono de persona y estaría recibiendo un tratamiento intensivo en nosocomio de la ciudad capital debido a su cuadro de deshidratación

Una niña de doce años fue rescatada e internada en el Hospital de Ibarreta desde donde fue derivada al Hospital de la Madre y El Niño por el deterioro y el estado de malnutrición que presentaba.

Según los primeros datos, es oriunda de la localidad de Comandante Fontana y cuando fue encontrada presentaba un cuadro de deshidratación sin ningún adulto que la acompañara.

Las autoridades intervinientes habrían caratulado el caso como abandono de persona y estaría recibiendo un tratamiento intensivo en nosocomio de la ciudad capital debido a su cuadro de deshidratación, entre otras enfermedades crónicas por la mala alimentación. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email