Una niña de Comandante Fontana fue internada malnutrida y deshidratada en el Hospital de La Madre y El Niño

Con tan solo doce años fue rescatada en la localidad de Comandante Fontana, llevada hasta el Hospital de Ibarreta y derivada hacia el Hospital de la Madre y El Niño en donde en principio cursaría un cuadro de deshidratación entre otras afecciones crónicas. En principio se trataría de un abandono de persona por las malas condiciones de salud y el hecho de que ningún adulto la acompañaba.

Interior 26/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
hospi niño
Las autoridades intervinientes habrían caratulado el caso como abandono de persona y estaría recibiendo un tratamiento intensivo en nosocomio de la ciudad capital debido a su cuadro de deshidratación

Una niña de doce años fue rescatada e internada en el Hospital de Ibarreta desde donde fue derivada al Hospital de la Madre y El Niño por el deterioro y el estado de malnutrición que presentaba.

Según los primeros datos, es oriunda de la localidad de Comandante Fontana y cuando fue encontrada presentaba un cuadro de deshidratación sin ningún adulto que la acompañara.

Las autoridades intervinientes habrían caratulado el caso como abandono de persona y estaría recibiendo un tratamiento intensivo en nosocomio de la ciudad capital debido a su cuadro de deshidratación, entre otras enfermedades crónicas por la mala alimentación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email