¡Bingo! Mayans mantuvo una reunión con Tolosa Paz y analizaron las políticas sociales en Formosa

Durante el encuentro la ministra de Desarrollo Social le hizo saber al jefe del bloque oficialista del Senado su intención de mantener una reunión con todo el interbloque para conocer las prioridades sociales de cada provincia.

Locales 05/05/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Mayans-Tolosa-Paz
El presidente del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, analizó las políticas sociales del Gobierno Nacional destinadas a la provincia de Formosa, durante un encuentro que mantuvo con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El presidente del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, analizó las políticas sociales del Gobierno Nacional destinadas a la provincia de Formosa, durante un encuentro que mantuvo con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.


Durante la reunión, realizada en el despacho de la funcionaria nacional, se habló de seguir profundizando la implementación de políticas sociales en la provincia norteña, de donde es oriundo el senador peronista. 


También, la jefa de la cartera de Desarrollo Social le manifestó al Senador Nacional su intención de mantener un encuentro futuro con la totalidad del Interbloque del FdT, para tener un intercambio, con las senadoras y senadores de las distintas provincias, acerca de las prioridades sociales y conocer su visión sobre la aplicación de las políticas del área en las diferentes jurisdicciones.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email