La máquina de despilfarrar recursos públicos: cientos de colectivos parten desde el Cincuentenario

La postal de siempre: colectivos privados de larga distancia contratados con dinero público para acarraer votantes oficialistas a los diversos municipios

Locales 24/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bc7d8fb5-1034-417e-9a2b-b397e3df2c7b

Estarán viajando de ida y de vuelta para todos los electores que formen parte de una prolija lista militante que se repite y solo cambia en cantidad cada acto eleccionario.

607f9a91-9010-41f6-9eaa-d0d3ccce813f

Es imposible de concluir cuanto le cuesta a todos los formoseños cada uno de esos colectivos pero las tarifas normales están rondando los 150 mil pesos cada 100 kilómetros para 37 pasajeros. Uno solo de esos micros que vaya y vuelva a Las Lomitas estaría costandole al estado alrededor de 1 millon de pesos.

7cb01db2-0589-4c59-bbda-fd092f0cf320

Estarán saliendo desde este sábado por la tarde y no pararán, inclusive si no se completa la mitad del pasaje (cobran cada viaje pasaje completo).

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email