Periodismoprofesional

Camioneros protestaron frente al gremio y le pidieron al Secretario General que se haga ver

Los choferes de la empresa Coca Cola protestaron ayer frente al gremio de camioneros para exigirle al Secretario General que intervenga en la situación de inestabilidad de los trabajadores.

Locales 28 de abril de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Camioneros de Coca Cola le pidieron al Secretario General que se haga ver El día de ayer y probablemente hoy, los choferes de la empresa Coca Cola de Formosa, protestaron con sus camiones de reparto frente al gremio de Camioneros para pedirle al Secretario General, Sergio Recalde, que de la cara ante la inestabilidad laboral de los trabajadores.

El día de ayer por la mañana, los choferes de camiones de reparto de la empresa, Coca Cola, protestaron frente al gremio de Camioneros para exigirle al Secretario General, Sergio Recalde, que se ponga frente a la situación de inestabilidad laboral de los trabajadores en el traspaso de la empresa.

Los trabajadores no tienen la certeza de la continuidad en sus trabajos por el cambio de autoridades de la empresa y le exigen a Recalde que ponga la cara por sus afiliados. "No tenemos una sola certeza respecto del trabajo de los compañeros y no sabemos como vamos a continuar" afirmaron.

Sergio Recalde no ha intervenido en casi un año de restricciones de la pandemia en Formosa, ni se ha manifestado por las excesivas y abusivas exigencias a camioneros en la provincia de Formosa. El gremialista pasa por su peor momento, no tiene apoyo a nivel regional ni nacional y ahora se le plantea una interna.

La única relación que lo sostiene en el cargo, es su cercanía al gobierno provincial por lo cual ha permitido todos los abusos en un año de restricciones y que hasta el día de hoy se de en la provincia de Formosa, restricciones que no ocurren en ninguna otra provincia.

Te puede interesar

repre II

5 de marzo: el verdadero rostro del opresor

leonardo fernández acosta
Locales 06 de marzo de 2022

Los mismos circuitos de contrabando se volvieron los circuitos de los contagios pero la versión oficial insistía con responsabilizar a  todos, menos a ellos mismos, contradictoriamente en cualquier pandemia el responsable primigenio es el estado. "La culpa es del juez federal, es del senador, es del diputado, es del candidato, ellos dejaron entrar los contagios".

FB_IMG_1649633599616

"El Rey Insfrán va desnudo"

Rubén Pablo Cuesta
Locales 10 de abril de 2022

Lo que a este Rey no le contaron era de que hay un pueblo que olvidó hace tiempo y a lo lejos la práctica de ese deporte -salvo por honrosas excepciones de algunos aficcionados que laburan al pulmón sin ningún apoyo o plan oficial.

basura III

Paro en la planta de tratamientos de residuos patológicos y colapso por las “bolsas rojas”

leonardo fernández acosta
Locales 06 de abril de 2022

Los empleados de la firma Recolectora Norte SRL que concesiona el manejo de residuos patológicos en la provincia y la planta en el Barrio San Antonio donde está el autoclave, no están destruyendo los desechos de todos las instituciones sanitarias de la provincia. Esto provocó un colapso por la cantidad de bolsas y hasta la rotura de uno de los portones por la cantidad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email