Camioneros protestaron frente al gremio y le pidieron al Secretario General que se haga ver

Los choferes de la empresa Coca Cola protestaron ayer frente al gremio de camioneros para exigirle al Secretario General que intervenga en la situación de inestabilidad de los trabajadores.

Locales Por: leonardo fernández acosta 28 de abril de 2021

Camioneros de Coca Cola le pidieron al Secretario General que se haga ver El día de ayer y probablemente hoy, los choferes de la empresa Coca Cola de Formosa, protestaron con sus camiones de reparto frente al gremio de Camioneros para pedirle al Secretario General, Sergio Recalde, que de la cara ante la inestabilidad laboral de los trabajadores.

El día de ayer por la mañana, los choferes de camiones de reparto de la empresa, Coca Cola, protestaron frente al gremio de Camioneros para exigirle al Secretario General, Sergio Recalde, que se ponga frente a la situación de inestabilidad laboral de los trabajadores en el traspaso de la empresa.

Los trabajadores no tienen la certeza de la continuidad en sus trabajos por el cambio de autoridades de la empresa y le exigen a Recalde que ponga la cara por sus afiliados. "No tenemos una sola certeza respecto del trabajo de los compañeros y no sabemos como vamos a continuar" afirmaron.

Sergio Recalde no ha intervenido en casi un año de restricciones de la pandemia en Formosa, ni se ha manifestado por las excesivas y abusivas exigencias a camioneros en la provincia de Formosa. El gremialista pasa por su peor momento, no tiene apoyo a nivel regional ni nacional y ahora se le plantea una interna.

La única relación que lo sostiene en el cargo, es su cercanía al gobierno provincial por lo cual ha permitido todos los abusos en un año de restricciones y que hasta el día de hoy se de en la provincia de Formosa, restricciones que no ocurren en ninguna otra provincia.

Te puede interesar

Estado policiaco: Sigue detenido el Dr. Benito Aranda en Ingeniero Juárez

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este domingo cuando Aranda, quien traía todo los requisitos para ingresar a la provincia entre ellos PCR negativo, las dos dosis de la vacuna y la declaración jurada en el celular no le permitieron continuar viaje por no tener la declaración jurada impresa.

Beto Aranda