Amalia Granata destruyó a Carolina Losada y a Luis Naidenoff: "Hace 18 años que es senador entonces que no critique a Insfrán"

"Es muy fácil sentarse en un programa de televisión y decir que vas a combatir el narcotráfico. Por favor ¿Sabés lo que es ir contra el narcotráfico en Rosario? No es sentarse en un programa a decirlo. Es mentira, va a transar como transan todos porque atrás tiene una runfla" dijo Granata.

Nacionales 13/07/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
baby
“Carolina Losada me desilusionó. Ella dijo que venía a cambiar la política pero sin embargo cuando asumió lo primero que hizo fue cambiar a su hermana a un cargo del senado. Hace campaña en avión privado y no puede justificar los gastos”.

En el programa de Baby Etchecopar de America 24, en una entrevista con la diputada provincial por Santa Fe y ex actriz, Amalia Granata, la legisladora destrozó a la precandidata a gobernadora por Santa Fé, Carolina Losada y también ligó su pareja el senador, Luis Naidenoff por sus 18 años de senador.

Uno de los panelistas, le pregunto si le cree Losada cuando dice que tiene el coraje para combatir el narcotráfico en Rosarío, a lo que respondió que: "Carolina Losada me desilusionó. Ella dijo que venía a cambiar la política pero sin embargo cuando asumió lo primero que hizo fue cambiar a su hermana a un cargo del senado. Hace campaña en avión privado y no puede justificar los gastos".

Agregó que: "Va a Santa Fe y dice que todos los políticos son unos rancios y está de novia con un tipo que hace 18 años es senador. O sea Insfrán un poroto al lado del novio. Entonces flaca "te convertiste en lo  peor de la casta. Dijiste que venías a cambiar la política y sos lo peor de la política".

Baby Etchecopar intentó defender a Luis Naidenoff y dijo, "Yo lo admiro al novio" a lo que Granata respondió: "Hace 18 años que es senador entonces que no critique a Insfrán porque terminan siendo lo mismo que el kirchnerismo"

"Es una de mis mejores amigas pero no le doy la razón", dijo Baby a lo que Granata le respondió, "Si lo hace el kirchnerismo está todo mal, si lo hacen los amarillos está todo bien".

"Pero Insfrán es un corrupto que esta hace 28 años" insistió el conductor y la legisladora por Santa Fe le dijo: "No hablé de corrupción, hablé de cuando ellos critican la permanencia de Insfrán en el estado y es feudal. No critiques que el otro es feudal cuando hace que vos estás hace 18 años en el senado".

Cerró afirmando que: "Es muy fácil sentarse en un programa de televisión y decir que vas a combatir el narcotráfico. Por favor ¿Sabés lo que es ir contra el narcotráfico en Rosario? No es sentarse en un programa a decirlo. Es mentira, va a transar como transan todos porque atrás tiene una runfla".

Te puede interesar
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email