Carbajal cumplió una intensa actividad en localidades del interior y en capital

El actual legislador nacional contó que en sus encuentros con la gente “hablamos de renovar la política y planteamos gestionar de cara al vecino, en cada barrio, en cada localidad”.

Interior 31/07/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
363346394_322534116794644_914932725203124816_n
“A cada vecino que visitamos les llevamos siempre el mismo mensaje: es hora de cambiar el país y elegir un camino diferente" afirmó el pre candidato

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio en las PASO del próximo 13 de agosto, Fernando Carbajal, desarrolló una intensa actividad durante este fin de semana, manteniendo diferentes encuentros con pobladores de varias localidades del interior y con vecinos de distintos barrios de la ciudad.

“A cada vecino que visitamos les llevamos siempre el mismo mensaje: es hora de cambiar el país y elegir un camino diferente, uno que ponga al trabajo, el progreso y la educación en primer lugar”, dijo Carbajal tras las actividades desarrolladas en el marco de la campaña con motivo de las primarias abiertas y en la que integra la boleta que lleva como pre candidatos a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, para la presidencia y  vice de la Nación, respectivamente.

363927563_322157653498957_5526272626001317858_n

En tal sentido, comentó que “estuvimos recorriendo la localidad de Tres Lagunas y las Colonias Monte Lindo y Laguna Gallo, y Riacho He-Hé, conversando con los vecinos. En todas partes, lo que más preocupa es la falta de oportunidades laborales, especialmente para los más jóvenes”, reveló Carbajal, quien consideró que “es hora de que generemos trabajo genuino en Formosa, y lo sostengamos en el tiempo. La revolución del trabajo va a ser prioridad en la Argentina que se viene”, adelantó. 

El actual legislador nacional contó que en sus encuentros con la gente “hablamos de renovar la política y planteamos gestionar de cara al vecino, en cada barrio, en cada localidad”.

Dijo que “también estuvimos en Pirané, llevando nuestra propuesta para transformar Formosa y el país. Los piranenses se merecen vivir mejor, con más trabajo, mejor educación y más servicios en los barrios. Vamos por un cambio. Hagamos el cambio de nuestras vidas”, propuso finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email