Romero se hizo presente en dos localidades de Formosa para elevar su voz y pedir justicia por su hija

En Villa Dos Trece, la madre de Cecilia acompañó la lucha sobre el caso de Lucia Fernández de 18 años, quien perdió la vida el pasado 9 de julio cuando un auto la embistió y la arrastró mas de un kilómetro. Hasta el momento, hay dos imputados.

Interior 08/08/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
marcha
Gloria Romero estuvo en El Colorado y Villa Dos Trece para pedir justicia con las familias que perdieron a un ser querido

La madre de Cecilia Stryzowski, Gloria Romero, estuvo presente en dos localidades de Formosa para pedir justicia por el crimen de su hija. A partir de ahora, son tres las provincias que gritaron "¿Dónde está Cecilia?" ya que se hicieron marchas en la Ciudad de Corrientes y Buenos Aires.

Romero se hizo presente en la localidad de El Colorado, donde se realizó una marcha por el caso de Mercedes, una joven de 22 años que en el año 2019 fue asesinada por su tía, quien utilizó un arma para llevar a cabo el homicidio. La movilización se realizó en el marco de que en el año 2022, la jueza a cargo autorizó a la tía de la joven a volver a la casa, "alegando que es una persona inimputable", sostuvo la hermana de Mercedes.

Lucía Fernández

En Villa Dos Trece, la madre de Cecilia acompañó la lucha sobre el caso de Lucia Fernández de 18 años, quien perdió la vida el pasado 9 de julio cuando un auto la embistió y la arrastró mas de un kilómetro. Hasta el momento, hay dos imputados.

El acompañamiento de Gloria Romero en los distintos casos que ocurren a lo largo del país se da en el marco de que, la madre de Cecilia recalcó que acompañaría las luchas de los distintos crímenes que sucedieron teniendo en cuenta que, en las movilizaciones realizadas en Resistencia, dio lugar al "micrófono abierto", para que los padres de distintas víctimas expongan sus reclamos de justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email