Grave: la policía de Formosa ocultó un ataque a cuchillazos a una mujer dentro de la alcaidía provincial

El hecho habría ocurrido durante una visita en la que un reo sin que haya trascendido informaciones oficiales, agredió con un cuchillo a su pareja, dejándola al borde la muerte.

19/12/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carcel
Una mujer habría sido acuchillada en la alcaidía del San Antonio y se desconoce si sigue con vida o no

En la alcaidía del barrio San Antonio, durante el régimen de visitas, una mujer que visitaba a un preso habría sido brutalmente agredida con varias puñaladas, sin que hasta el momento (el hecho habría ocurrido durante la semana pasada) la policía informara al respecto.

Según fuentes confiables, la mujer fue trasladada al Hospital Central en estado gravísimo, estaba en terapia intensiva y se desconoce por la censura sobre la cuestión, si continúa con vida o falleció debido a las heridas que le causó su pareja.

Entre los interrogantes que surgen y que por supuesto no fueron aclarados o respondidos por la policía de Formosa, estan: ¿Como podría un reo tener un arma blanca estando en prisión?¿Cuales son los controles a la hora de las visitas familiares, tanto de uno como de otros?¿Porque la policía no informó a la opinión pública sobre este hecho?

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email