Ibarreta: una docente falleció al perder el control de la moto. Los pobladores responsabilizan al calor

En horas de la siesta, falleció la docente de Ibarreta Carmen Soria en la Ruta 81 a la  altura de la entrada El oculto, la docente estaba volviendo de su trabajo, una escuela especial de Estanislao del Campo.

Interior 14/03/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
docente
Carmen Soria perdió el control de la moto cuando iba por la ruta 81

Una docente de 42 años murió, luego de perder el control de su motocicleta y terminar en la banquina de la Ruta Nacional Nº 81; inmediaciones al acceso de la comunidad El Oculto, jurisdicción de Ibarreta.

Los pobladores del lugar responsabilizan a las altas temperaturas y que las autoridades deberían haber suspendido las clases como lo hicieron en otras provincias.

Según el informe de la policía de la provincia, efectivos de la Comisaría del lugar acudieron este jueves alrededor de las 13:00 horas al lugar, donde constataron que la víctima circulaba en su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por la Ruta Nacional N°81, en sentido Oeste-Este (de Campo a Ibarreta).

Ibarreta Una docente perdió el control de su moto, terminó en la banquina y murió

La investigación trata de establecer, la razón por la cual perdió el control del rodado y terminó en el sector de la banquina.A todo esto, el personal de salud constató que la mujer se encontraba sin vida.

Integrantes de la Delegación Policía Científica acudieron al lugar, y durante las pericias determinaron queno hubo participación de otro vehículo;ademásque la conductora llevaba puesto el casco protector al momento del hecho.

El siniestro fue informado al juez de turno, quien dispuso que, una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima se entregue a sus familiares para las exequias.Por lo sucedido se realizó un expediente Judicial con intervención de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email