Garkanos: en el arribismo quiere seguir haciendo negocios en Formosa disfrazados de liberales

En las últimas horas se hizo viral una foto del actual diputado nacional por el Partido Renovador Federal, Gerardo González, que gracias a la Libertad Avanza sacó la lotería para ir becado al Congreso Nacional. La imagen se vende por sí sola.

23/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gerardo
A González no solo lo condenan las fotos del pasado gildista con la pieza derruida, las remeras, los cables colgados de su local sino las intenciones que s ubyacen en sus operaciones políticas: Los negocios afloran por sobre su capacidad política.

En redes sociales, estallaron las imágenes del diputado nacional, Gerardo González, del Partido Renovador Federal que integró el Frente La Libertad Avanza, revelando su pasado de supuesto proveedor del estado y gildista confeso.

González tiene una empresa que vende camisetas, ropas deportivas, etc pero no que no posee inscripción como cualquier comercio con su denominación fiscal sino que funciona como una cooperativa de nombre, “Manos Formoseñas” en la cual él figura como presidente y que habría hecho negocios con el gobierno de Gildo Insfrán, como el mismo lo exhibe en una de las fotos.

Garkano0s

El diputado nacional, también pertenecía a la Secretaría de la Jefatura de gabinete del Ministro, Antonio “Pomelo” Ferreira como empleado público pero habría renunciado en plena campaña ante la exposición de este portal.

Por otra parte, tendría una larga saga de cooperativas en trámites y rechazadas sin que se conozcan razones por las cuales no ejercía el comercio como cualquier otro hijo de vecino ¿Para no pagar impuestos quizás?

Otra de las fotos de la promoción de su cooperativa “Arknos”, es promocionada con las conocidas remeras del gobierno de Insfrán pero el pasado gildista de González hoy es tolerado por el gobierno nacional, en el sentido que no hay causas o condenas que puedan sacarlo del estado de gracia que ganó como el Quini Seis por tener un sello partidario que necesitaba la alianza nacional.

Difícilmente y por la premura por cerrar el frente podrían haber conocido a todos con quien trataban las provincias y puede entenderse la condescendencia actual siempre y cuando esta situación se empiece a subsanar con el transcurrir del tiempo.

A González no solo lo condenan las fotos del pasado gildista con la pieza derruida, las remeras, los cables colgados de su local sino las decisiones que tomó en cuanto a la designación del titular del PAMI, Héctor Brizuela, la designación del abogado Pablo Miguez y otras militantes del PJ, cercanas a él.

La lilbert

Lo cierto es que se esconden de la prensa porque evidentemente no pueden responder a una sola pregunta y cuando lo hagan utilizarán el mismo sistema del modelo formoseño. Invitar a sus amigos.

Pero la crónica continúa con la desesperación de quienes se asociaron con el afortunado legislador, puesto que quieren cambiar el nombre de Partido Renovador Federal con el cual se sacaron la lotería por el de La Libertad Avanza, cuyo expediente está en trámite en el Juzgado Federal.

Hoy otro abogado, apurado por apropiarse de un sello liberal, de apellido Lopez Tozzi, que en sus invitaciones se autonombra “El equipo oficial de La Libertad Avanza” en Formosa pero son los mismos que llegaron de la mano del equipo del diputado textil con el Partido Renovador Federal.

El maquillaje podría durarle poco sin la justicia federal llegara a rechazarle el uso del nombre que por supuesto ya tiene dueño a nivel nacional pero ese es otro capítulo de esta obra de teatro que podría llamarse, “Desesperados por ser liberales” y que continuaría con “Depresivos por no conseguir otro sello partidario”.

Nada más lejano que un liberal apropiándose de la ideología más abierta y abarcativa del planeta. El primer síntoma de una farsa es esa, ningún partido libertario se apropia de nada y mucho menos de las ideas. Claro siempre y cuando la intención sea conseguir la autodeterminación de las personas, no un cargo público.

Los arribistas creen que es fácil disfrazarse porque han conseguido mucho con nada: el caso, el pomelista González. Sin embargo no lo es, no lo es para nadie pero mucho menos para los simuladores. No aplica “Garkanos” que nos gusta. No, para eso ya está el gildismo pero claramente es lo opuesto a la república, no simula.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email