Bajón: el gobernador Insfrán se descompensó en el acto de la Provincialización pero no fue hospitalizado

Mientras se desarrollaba el acto por el 69° aniversario de la Provincialización de Formosa, el gobernador, Gildo Insfrán se descompensó aparentemente por baja presión. Lo llevaron hacia el edificio de la casa de gobierno sobre la calle Belgrano.

Locales 28/06/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gildo-insfran1jpg
Solo fue un susto. El gobernador se desmayó en el acto de la provincialización.

En el acto que se iba a llevar a cabo el día de hoy en el mastil municipal por el 69° aniversario de la provincialización de Formosa, fue demorado por un mareo del gobernador, Gildo Insfrán, quien sufrió un aparente "bajón" de presión.

Inmediatamente lo trasladaron al edificio de la casa de gobierno sobre la calle Belgrano, donde se encuentra lúcido y compensado.

Fuentes confiables confirmaron que Insfrán no fue hospitalizado y que se recupera del mal momento.

Te puede interesar
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email